Japón. Con sólo nombrar este país, potencia mundial del sector e innovador por antonomasia, el profesional del vending sabe que la información es de su interés. Retailtech Japan es la feria de mayor envergadura e influencia sobre la variada industria del comercio automático y/o electrónico en todo Japón.
La tecnología que se expondrá en el centro de ferias Tokyo Big Sight en menos de una semana (entre el 9 y el 12 de marzo) será tan variada como moderna y original. La reputación de la feria se ve apoyada en su alto índice de visitas, más de 150.000 según las expectativas, así como por las cerca de 210 empresas que expondrán en alrededor de 840 stands.
En esta edición, el evento especializa sus áreas de
exposición por temáticas concretas; así pues, el Vending tiene su propio espacio en Vendex Japan 2010, donde se expondrán las últimas maravillas del país nipón en este sector: máquinas expendedoras, bebidas, alimentación, tabaco, operadores, almacenamiento, medios de pago, smart cards, sistemas de seguridad, cierres, filtros de agua, etc.
Asimismo, la feria dispondrá un área para otro sector afín a la venta automática, como son las terminales de servicio y la publicidad digital: Retail Digital Signage.
Se espera que la edición de este año 2010 mantenga números similares, o incluso superiores, de participación y asistencia. En la edición anterior del 2009, Retailtech contó con 163 empresas que ocuparon la nada desdeñable cifra de 685 stands. El público asistente, en su mayoría profesionales y ejecutivos con capacidad de decisión comercial (según encuesta llevada a cabo por la organización) llegó hasta las 152.110 personas.
NO SE PIERDA EL ARTÍCULO ESPECIAL SOBRE EL SECTOR DEL VENDING EN JAPÓN
DON'T MISS THE SPECIAL ARTICLE ON THE JAPANESE VENDING INDUSTRY !
- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas
- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente
- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana
- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)
- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación