hostelVending
21
Jueves,
Agosto 14
NacionalCentros públicos |

Las licitaciones públicas de vending pasan por la creación de espacios


HOSTELVENDING.com | 20/09/10.- Como viene siendo habitual en esta publicación, a continuación se detallarán los nuevos centros y edificios públicos inaugurados recientemente o en proyecto, susceptibles de ser explotados por operadores de vending.

Centro de Salud en Bolaños (Ciudad Real)
Comienzan las obras del nuevo centro de salud de Bolaños en una parcela de más de 5.600 metros cuadrados. Se estima que la edificación concluya en una plazo de 16 meses. En la planta inferior estará el área de Urgencias, donde se ubicará una zona de recepción de pacientes.

Además, el edificio contará con una residencia para el personal sanitario de guardia, con seis dormitorios y una sala de usos múltiples (cocina/comedor).  La Zona Básica de Salud de Bolaños atiende a más de 12.300 personas.

concurso licitacion vending expendedoras Mallorca universidadCentro de Salud en Villarobledo (Albacete)
El proyecto para el centro de Salud en Villarobledo contará con 3.500 metros cuadrados. En la planta baja de la edificación se ubicará el área administrativa, con una zona de admisión y atención al pública, entre otras dependencias.  Además, dispondrá de un sótona donde se encontrarán los vestuarios, almacenes y aparcamientos del centro. 

Centro cívico en Fuenlabrada
El centro cívico La Serna, que se inauguró el pasado 3 de septiembre, cuenta con 2.908 metros cuadrados y dispone de un teatro con capacidad para 300 personas, cinco aulas de formación y dos espacios multiusos, entre otros departamentos. 

Centro de Salud de Pulpi (Almería)
El centro de Salud de la localidad de Pulpi fue inaugurado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el pasado 3 de septiembre. El nuevo edificio tiene 2.058 metros cuadrados y alberga a 23 provisionales y especialistas. Además, cuenta con una sala de educación saciosanitaria y una zona de recepción.

Centro cívico de La Ranilla (Sevilla)
Ya está construido el nuevo centro cívico de La Ranilla. Aún carece de equipamiento. El edificio de dos platas se construyó en una parcela de 2.300 metros cuadrados y cuenta de una biblioteca, una sala multiusos, talleres, oficinas para uso sociocultural y un salón de actos.

Centro de Salud en Roquetas Sur (Almería)
Las obras del centro de Salud comenzaron el pasado año, y se espera finalicen a principios de 2011. El inmueble contará con dos plantas de unos 2.300 metros cuadrados. Las instalaciones dispondrán de un área de recepción con vestíbulo, sala de espera y servicio de archivos; y otro área destinado a servicios de salud pública y trabajo social, así como una biblioteca, sala de juntas y sala de estas, entre otras dependencias.

Centro Municipal en Salamanca
Se ha inaugurado un nuevo Centro Municipal en Salamanca que cuenta con 4.432 metros cuadrados. El nuevo edificio multifuncional dispondrá de un área de equipamiento deportivo y otra, destinada a fines sociales. Este último cuenta con tres plantas en las que se ubica, entre otros servicios, un auditorio, una sala de exposiciones y una sala de lectura y lodoteca.

Consultorio local de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)
El nuevo consultorio de Pozuelo se construirá en una parcela de 464 metros cuadrados. Distribuido en una sola planta, las nuevas instalaciones cuentan con una superficie construida de más de 400 metros cuadrados. A parte de las consultas de medicina, también tendrán una área de recepción, salas de espera, almacén, aseos y vestuarios.  
concurso licitacion vending expendedoras universidad leon
Hospital Xeral Cíes en Vigo
El Hospital Xeral Cíes de Vigo contará con 113.161 metros cuadrados y estará dotado de 35 quirófanos, 160 consultas externas y 62 salas de diagnóstico. El inicio de las obras se prevé para diciembre, y se calcula que edificación se inaugurará en el segundo semestre de 2013.

Centro de servicios sociales y comunitarios en Los Barrios (Cádiz)
El proyecto del centro de servicios sociales y comunitarios de Los Barrios contará con más de 1.230 metros cuadrados construidos. Distribuidos en dos plantas, se hará una distribución en tres zonas: una para la administración, otra para la atención especializada y la tercera destinada a servicios generales. Para ejecutar el proyecto el Consistorio barreño prevé una inversión cercana a 1.000.000 de euros.

Nuevos centros de educación en Málaga
La provincia malawiana, actualmente, tiene varios centros educativos en construcción. Entre ellos, el colegio de educación infantil y primaria de Rincón de la Victoria contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados, donde se está construyendo, entre otros, un salón de usos múltiples y una sala de recursos.

En la capital se están reformando y ampliando varios centros educativos. También se están construyendo nuevos colegios, entre ellos destaca el de la zona de Cónsul-Soliva, que contará con 4.000 metros cuadrados de superficie.

Adjudicación de la licitación de la Universidad de León
Cambiando de tercio, el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León publicó, a principios de septiembre, la resolución por la que se ha adjudicado el servicio de instalación y explotación de máquinas vending en la Universidad de León.

La empresa Áreas Integrales de Vending S.L. ha ganado el concurso por procedimiento abierto, que se publicó en el Boletín de la Provincia, como ya avanzó HOSTELVENDING.com. El plazo de ejecución del contrato será de dos años, con un canon anual de 88.160 euros; y un importe total de 176.320 euros. La adjudicación definitiva a esta empresa se decidió el pasado 9 de agosto. 

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Las licitaciones públicas de vending pasan por la creación de espacios | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

4 menos 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC