HOSTELVENDING.com | 02/03/11.- La Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir acaba de anunciar la licitación por procedimiento abierto para la construcción y explotación de servicios de cafetería y máquinas expendedoras en el Centro Hospitalario de Alta Resolución de Alcalá La Real (Jaén).
El plazo de ejecución de las obras e instalación de las máquinas será de 90 días desde el día de la firma del contrato de replanteo y la inversión global ascenderá a los 575.000 euros. El canon de explotación ascenderá al 4% (además de impuestos) de la recaudación del establecimiento y la venta automática. La convocatoria fija una garantía de 18.000 euros para la adjudicación definitiva y exime de pago para la provisional. En la convocatoria publicada en el BOJA no se detalla el número de plazas de vending ofertadas.
El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de marzo, a las 14.00 horas, y la entrega de los pliegos de cláusulas administrativas particulares necesarios para participar en el concurso se realizará en el registro general de la sede de la empresa pública convocante, situada en la Avenida Blas Infante s/n de Andújar.
El licitador estará obligado a mantener las condiciones de su oferta por un plazo de dos meses. La apertura de ofertas tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir en la hora y lugar que se anunciarán con 72 horas de antelación en el tablón de anuncios de la entidad y en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. Para más información, consultar el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 43, con fecha de 3 de marzo de 2011.
- Adjudicada la mayor licitación de expendedoras en un hospital español
- Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel
- Marbella saca a concurso nuevas expendedoras para la Fundación Deportiva
- El servicio de vending del Hospital Miguel Servet ya tiene dueño
- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas
- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente
- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana
- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)
- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación