Publicidad

El vending cautivo se mueve con adjudicaciones y nuevos centros públicos

HOSTELVENDING.com | 11/03/11.- El Complejo Asistencial de Segovia ha confirmado, con fecha de publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de 9 de marzo de 2011, la adjudicación definitiva para la explotación de las cafeterías y máquinas expendedoras que forman parte de sus instalaciones. La empresa seleccionada ha sido Albie S.A., dedicada a la restauración social, catering y vending desde hace más de 20 años. Una firma consolidada con fuerte presencia en todo el panorama nacional. La constante actualización es la clave de su éxito. El tipo de contrato entre ambas entidades será especial, con tramitación ordinaria y procedimiento abierto. El canon anual mínimo se cifra en unos 40.000 euros, con una inversión superior a los 254.000 euros y con una dotación de mejora de 112.000 euros.

Una nueva oportunidad para el vending son las próximas inauguraciones de centros públicos y destinados a ofrecer servicios a la comunidad.

Centro de Atención a Personas Dependientes en Oliva de la Frontera (Badajoz)
Se pondrá en marcha esta tarde con el corte de cinta de Manuel Chaves, ministro de Política Territorial. El centro cuenta con zona de hidroterapia, vestuarios, gimnasios, aseos, consultas, aulas, mediateca y un huerto, todo ello en un edificio que ha sido construido junto al Centro de Día de la localidad.

Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado, Segovia
Ubicación para 15 colectivos del ámbito sociosanitario, con modernas instalaciones, salas, talleres y salón de actos. El local municipal dispone de 554 metros cuadrados repartidos entre varias salas polivalentes y talleres, un salón de actos con capacidad para más de 80 personas y despachos de atención al público que tendrán un uso compartido entre las asociaciones.

concurso licitacion vending expendedoras machines centros publicosCentro CEIP en Miranda de Ebro
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado financiar con 4.120.336 euros la construcción de un colegio de Educación Infantil y Primaria en Miranda de Ebro. El centro dispondrá de 18 unidades escolares y contará con una inversión superior a los cinco millones de euros incluido el equipamiento y las consultorías. Está previsto que las obras se inicien el último trimestre de este año y finalicen a comienzos de 2013.

Centro Sanitario de Almassora, Castellón
El Centro Sanitario de Almassora se pondrá en funcionamiento en pocas semanas, tras la confirmación de la finalización de obras en el plazo previsto y el inicio de las acciones de equipamiento.

Centro logístico de recambios en Illescas, Toledo
Toyota Motor Europe (TME) ha iniciado la construcción en Illescas (Toledo) de un nuevo centro logístico de recambios para reforzar la entrega de recambios y accesorios de la marca en España, en línea con el crecimiento de ventas previsto.

Centro de Salud de Es Banyer, Menorca
La infraestructura sanitaria, presupuestada en 2,8 millones de euros, entrará en funcionamiento a lo largo de 2012 y beneficiará a cerca de 12.000 personas.

Centro Cívico en Juslibol, Zaragoza
El pasado miércoles se puso en marcha el nuevo centro cívico de Juslibol, en Zaragoza. Un equipamiento con tres plantas repartidas en 1.282 metros cuadrados y que darán cabida a la junta vecinal, el centro de Mayores o la casa de Juventud, entre otros servicios.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.