hostelVending
23
Jueves,
Octubre 14
NacionalCentros públicos |

Nuevas y numerosas ocasiones para el mundo del vending en toda España


HOSTELVENDING.com | 22/03/11.- Nuevos centros públicos o con participación de la administración se inauguran o proyectan por todo el territorio nacional, ampliando las posibilidades para el profesional del vending. Ubicaciones interesantes por las que el operador puede optar para acciones de expansión e innovación. Servicios que complementarán a la perfección las actividades y actos previstos en lugares como:

Centro de Exposición y Venta de Artesanía en Los Llanos de Aridane, La Palma
El cabildo de la isla canaria de La Palma acaba de poner en funcionamiento el Centro de Exposición y Venta de Artesanía de Los Llanos de Aridane. Esta nueva infraestructura está ubicada en el Museo Arqueológico Benahorita, ubicado en la Calle Las Adelfas, punto neurálgico del municipio palmero. Este centro de la zona suroeste estuvo ubicado desde el año 1995 en la Casa Massieu, del mismo municipio, entendiéndose conveniente cambiarlo de ubicación para intentar incrementar las ventas y facilitar que los visitantes de este importante centro cultural conozcan y puedan adquirir artesanía de la isla. Actualmente están abiertos los centros de Santa Cruz de La Palma y Villa de Mazo. De la apertura del nuevo centro se podrán beneficiar un total de 200 trabajadores de la comarca, estando representadas hasta 54 modalidades artesanales.

Centro de Salud en Rivas Vaciamadrid, Madrid
Ya está aprobado el Plan Económico-Financiero para la construcción de un centro de salud en Rivas Vaciamadrid, que supondrá una inversión de 2,84 millones de euros y un plazo de ejecución estimado en doce meses. Las obras empezarán este año, aunque se desconoce la fecha exacta, y serán desarrolladas por la empresa pública ARPROMA. El centro de salud, que será el tercero en Rivas, tendrá capacidad para atender a 30.000 personas y se integra en la red de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid. Contará con toda la cartera de servicios de los centros de salud y con ecógrafo para mejorar la capacidad diagnóstica de los profesionales.

concurso licitacion vending expendedoras xativa onteniente baleares balearsCentro de Salud en Toledo
El Gobierno regional de Castilla-La Mancha construirá un centro de salud para atender a los vecinos de las urbanizaciones de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa, en Toledo, lo que requerirá una inversión de más de 5 millones de euros. El centro tendrá más de 2.000 metros cuadrados de superficie construida y se levantará en una parcela de más de 3.000 metros cuadrados que ha cedido el Ayuntamiento de la capital autonómica, situada en la Avenida del Madroño.

Centro Social en La Unión, Murcia
Los ciudadanos de La Unión cuentan ya con un nuevo centro de servicios sociales, gracias a la rehabilitación para uso público del antiguo matadero municipal. Las obras han sido financiadas por la Comunidad Autónoma con 302.000 euros, aportados por las consejerías de Política Social, Mujer e Inmigración y de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, que han contribuido a partes iguales (151.000 euros) a la ejecución del proyecto. Las remodeladas dependencias, que albergan la nueva sede de la Concejalía de Servicios Sociales, disponen de 441 metros cuadrados, divididos en dos plantas, donde desarrollan su labor los 11 trabajadores del centro. Además, se ha reservado un espacio para la futura ubicación del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia Sexual (CAVI). Se ha incluido en la construcción del edificio la instalación de un ascensor para facilitar el acceso y garantizar la plena integración de las personas con movilidad reducida. El pasado 2010, los servicios sociales municipales de La Unión atendieron a 623 personas, con un total de 461 expedientes familiares abiertos.

Centro de Ocio Juvenil en La Roda, Albacete
El Ayuntamiento de La Roda ha puesto ya en marcha el nuevo Centro de Ocio Juvenil, ubicado en el Centro Multifuncional, inaugurado recientemente. El nuevo edificio ha tenido una gran acogida entre los jóvenes y el equipamiento es de lo más completo con juegos de mesa, futbolines, tenis de mesa y videoconsolas. Este nuevo espacio juvenil será una alternativa más de ocio, junto al resto de actividades programadas desde el Centro Joven Alcazul. Su apertura, eso sí, se compatibilizará con el resto de actividades que tengan cabida en el centro multiusos.

Centro de Empleo en Ermua, Vizcaya
El municipio de Ermua ya tiene inaugurado un nuevo Centro de Empleo, un servicio del Área de Desarrollo Local que nace como un apoyo al servicio de orientación laboral. Se ubica en la planta baja de Torreta Etxea, sede desde la que se prestan aquellos servicios relacionados con el empleo y la promoción económica en el municipio. Estas nuevas dependencias se han desarrollado como una infraestructura para toda la ciudadanía, aunque especialmente para los desempleados, y su función será la de facilitar el desarrollo de su itinerario personal de búsqueda de empleo activa, acortando la brecha digital que para muchas personas existe, especialmente en determinados sectores de la población. Para ello, en el Centro de Empleo se han instalado cuatro ordenadores y una impresora a disposición de la ciudadanía, así como una biblioteca en la que se podrán consultar manuales y libros especializados en temas laborales y formación, y con una sala de reuniones dotada de ordenador y cañón, elementos que estarán a disposición de todos los usuarios.

Centro de Información Juvenil en Colmenar, Málaga
Colmenar ha inaugurado un nuevo Centro de Información Juvenil que está ubicado en la primera planta de la Casa de la Cultura de la localidad. Se trata de unas instalaciones amplias que se encuentran distribuidas en varias zonas: búsqueda de empleo e información, un foro para proyecciones, reunión y trabajos, otra para navegar por la red, y una última área de ocio para los jóvenes equipada con futbolín, billar, videojuegos, televisor y juegos de mesa.

Centro de Divulgación del Patrimonio en O Caurel, Lugo
Nuevo centro de divulgación del patrimonio natural en la localidad lucense de O Caurel, el tercero de esta provincia financiado con fondos europeos. El aula de interpretación de la naturaleza de O Courel está instalado en la estación científica que la Universidad de Santiago de Compostela tiene en la localidad de Seoane. El nuevo centro ofrecerá información y actividades divulgativas, educativas y de sensibilización medioambiental, incluyendo proyecciones audiovisuales y exposiciones temáticas para fomentar el conocimiento sobre el patrimonio natural y su preservación.

Licitaciones de interés:

- Adjudicada la mayor licitación de expendedoras en un hospital español

- Licitación para expendedoras en Zaragoza, Huesca y Teruel

Abierta una licitación para instalar expendedoras en Marchamalo, Guadalajara

- El servicio de vending del Hospital Miguel Servet ya tiene dueño

COMPARTIR |

 

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Nuevas y numerosas ocasiones para el mundo del vending en toda España | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

3 menos 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC