hostelVending
01
Sábado,
Noviembre 14
NacionalLicitación en Mallorca |

Más opciones para las empresas de vending a través de licitaciones y centros públicos


HOSTELVENDING.com | 28/03/11.- Son muchas las inauguraciones de nuevos centros públicos y dependencias que se han puesto en marcha a lo largo de todo el panorama nacional. Nuevas ubicaciones para propuestas de máquinas expendedoras y expandir así el negocio de la distribución automática, complementando la oferta a los ciudadanos y usuarios. Además se abre una nueva licitación pública en la localidad mallorquina de Inca, en Islas Baleares.

La Fundación del Hospital Comarcal de Inca, en la isla balear de Mallorca, ha abierto una licitación de concurso público para la contratación del servicio de máquinas expendedoras automáticas en las dependencias que están bajo su gestión. El presupuesto base de licitación asciende a los 9.912 euros, con el IVA ya incluido. Para la admisión de candidaturas, la entidad adjudicadora fija una garantía provisional del 3% y una definitiva del 5% del importe de la adjudicación. Otro requisito importante para la participación en este proceso será la acreditación de solvencia económica, financiera, técnica y profesional. El plazo de presentación de solicitudes concluye a las 14.00 horas del próximo 13 de abril.

Centro de Salud Juan XIII en Valencia
El barrio valenciano de Benicalap ya tiene nuevo centro de salud, que viene a sustituir al de la calle Marco Merenciano. Se trata de un edificio de casi 2.300 metros cuadrados construidos, sobre una parcela de 6.616 que dará servicio a una población de 16.451 personas (de ellas 2.529 son menores de 14 años). Además el centro ofrece asistencia sanitaria también a los residentes en las pedanías de Benifaraig, Carpesa, Borbotó y Poble Nou. El nuevo centro cuenta con las áreas de Maternal, Medicina General, Pediatría, Extracciones Periféricas, Rehabilitación, Odontología Preventiva, Trabajo Social, y Administración. Un total de 39 profesionales atenderá las necesidades de la población (diez médicos, tres pediatras, trece enfermeros, dos matronas, un trabajador social, cinco auxiliares administrativos, dos auxiliares de enfermería y tres celadores.

Centro de Interpretación Las Murallas, Pamplona
El Centro de Interpretación de las Murallas de Pamplona abrió sus puertas el pasado sábado. Desde mañana martes 29, hasta el mes de julio, el centro abrirá de manera estable y gratuita de martes a domingo. Este espacio pretende poner en valor las fortificaciones y explicar de forma pormenorizada la relación de Pamplona con sus murallas, uno de los recursos turísticos más importantes de la ciudad. Este equipamiento de propiedad municipal, adaptado para personas discapacitadas, ha sido una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona financiada a través del Fondo Estatal de Inversiones Locales. 220 metros cuadrados para la cultura y el conocimiento más profundo de la ciudad.

Colegio de infantil y primaria en La Unión, Murcia
Los responsables regional del Gobierno Autonómico de Murcia, junto con las autoridades locales de La Unión, han anunciado la próxima construcción de un nuevo colegio de Infantil y Primaria, el San Gil, que tendrá capacidad para 450 alumnos y entrará en funcionamiento el próximo curso. Las obras del nuevo centro, que tienen un presupuesto de 3,3 millones de euros, se iniciarán en los próximos meses. Dispondrá de 18 unidades, seis de ellas de Educación Infantil y doce de Primaria, además de gimnasio, sala de usos múltiples, comedor, dos pistas polideportivas y dependencias auxiliares.

Centro Municipal La Alcayna de Molina de Segura, Murcia
El pasado martes se puso en funcionamiento el Centro Municipal La Alcayna de Molina de Segura (Murcia). La nueva infraestructura dará cobertura principalmente a las zonas residenciales del municipio (Altorreal, La Alcayna, Los Conejos, Los Olivos, El Chorrico, etc.) y al campo de Molina de Segura, donde el incremento de población en estos últimos años ha sido muy significativo y actualmente alcanza una cifra superior a los 12.000 habitantes. El edificio, cuya construcción se inició en mayo de 2009, tiene una superficie total de 1.432 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, y ha supuesto una inversión de 1.500.000 euros.

Centro Territorial de Seguridad en Lorca, Murcia
Nuevo Centro Territorial de Seguridad construido en la pedanía lorquina de Purias. El inmueble precisó la inversión de 225.000 euros y cuenta con un edificio de 265 metros cuadrados construidos, que albergará a una dotación de 12 agentes de la Policía Local de Lorca, para atender las necesidades de 5.000 ciudadanos, vecinos todos de las pedanías lorquinas de Purias, Campillo, La Escucha y Aguaderas.

Centro de Salud Floridablanca, Murcia
Continúan a buen ritmo las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Floridablanca, en Murcia, que atenderá a partir de 2012 a más de 11.000 habitantes de los barrios del Carmen y Buenos Aires. El nuevo centro contará con 10 consultas de Medicina de Familia y tres de Pediatría y además albergará ocho consultas de Enfermería, una de Odontología y una de Matrona. También, dispondrá de sala de curas y extracciones, una sala de usos múltiples, una consulta polivalente, una sala de lactancia y 12 salas de espera, además de los boxes para el personal administrativo.

Centro de Formación de Adultos en Onda, Castellón
Ya se ha colocado la primera piedra de las obras de reforma del antiguo conservatorio ubicado en la plaza San Cristóbal de la localidad castellonense de Onda. Un edificio que albergará el futuro centro para la formación de adultos. La Administración autonómica adjudicó recientemente el proyecto de rehabilitación de este inmueble a la empresa Penadés y Crimsa UTE por un importe total de 1.057.921 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Residencia en Ereño, Vizcaya
La corporación local de Ereño, Vizcaya, planea abrir en 2012 una nueva residencia con plazas para mayores y discapacitados.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Más opciones para las empresas de vending a través de licitaciones y centros públicos | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

6 menos 3 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC