hostelVending
02
Martes,
Septiembre 14
NacionalEspacios de vending |

Se buscan operadores de vending para completar la demanda de centros


HOSTELVENDING.com | 06/04/11.- Nueva partida de espacios públicos e institucionales que se ponen en marcha o se inician los proyectos por todo el país. Una nueva oportunidad para los empresarios de vending más despiertos.

Centro de Salud Integrado en Denia, Valencia.
El Centro Sanitario Integrado de Denia (Valencia) ya ha empezado a atender al público. Ideado para las poblaciones de la zona de más de 20.000 habitantes, el nuevo centro está situado en el mismo edificio que el actual hospital de pacientes crónicos y larga estancia, conocido como el antiguo hospital de La Pedrera. El edificio tiene 2.500 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas y dispone de un amplio y ajardinado patio interior. En la planta baja hay 8 consultas y un gimnasio de rehabilitación, y en la primera planta se distribuyen 23 salas de consulta más.

Centro de la Asociación de Daño Cerebral Sarela, Santiago de Compostela.
Ya se ha colocado la primera piedra del Centro Asistencia de Daño Cerebral Sarela, en Santiago de Compostela. Se edificará en una parcela que cedió el Concello, de 800 metros cuadrados, y su superficie construida ascenderá a 1.900. Tendrá centro de día en la planta baja, y ocupacional en la alta, además de servicios de rehabilitación, logopedia, piscina para terapia, comedor, cocina y otras prestaciones. Con estas nuevas instalaciones se espera atender a las 35 personas que la asociación ampara semanalmente, y admitir a las más de 25 que están en lista de espera.

Centro de Salud en Aretxabaleta, Guipúzcoa.
El Ayuntamiento atxabaltarra está realizando las primeras gestiones para tratar de reubicar el centro de salud en el edificio donde se encuentra en la actualidad el hogar de jubilados Basotxo. Para ello se mantienen conversaciones con Osakidetza con el fin de realizar el traslado a su nueva ubicación, algo que podría llevarse a cabo a finales de 2011, si el proceso sigue su curso. Hasta el momento el Servicio de Vasco de Salud ha dado el primer paso al aprobar una partida de 200.000 euros para elaborar el proyecto del nuevo ambulatorio que cubra con las necesidades actuales del municipio atxabaltarra

Centro de Día en Sada, La Coruña.
Los responsables municipales del Concello de Sada han inaugurado el edificio que albergará el nuevo centro de día para personas mayores, en cuya construcción se invirtieron más de 900.000 euros, y que se incorporará a la red autonómica de Galicia. Y es que nada menos que el 27% de la población del municipio es mayor de 60 años.

Centro de Día y Noche en Valldemossa, Mallorca.
El Govern destinará 114.000 euros durante el 2011 al concierto de 21 de las 26 plazas de las que dispone el nuevo centro de día y noche -15 de día y seis de noche- de Valldemossa, que ha sido inaugurado recientemente y en el que el Ejecutivo balear, en colaboración con el central mediante el Plan E, ha destinado 945.000 euros. Éste se ubica en el antiguo convento de las franciscanas, conocido como Ca les Monges y el inmueble fue cedido por el Ayuntamiento para que el Govern llevase a cabo las obras y se evitase el endeudamiento al consistorio, que recibirá el centro libre de cargas. Así, la construcción existente se ha reformado y acondicionado a las necesidades de las personas mayores. El centro de día se ubica en la planta baja y en el primer piso, con una superficie total de 354 metros cuadrados y un jardín de cerca de 200 metros cuadrados. El centro de noche se sitúa en la segunda planta y dispone de 131 metros cuadrados de superficie, con cuatro habitaciones individuales, una doble y un baño geriátrico.

Nuevo hospital en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Más de 133.000 vecinos del Corredor del Henares se beneficiarán después el verano del nuevo Hospital de Torrejón de Ardoz, un centro publico de gestión privada que se ha construido en poco más de un año y está preparado para resolver el 95% de las patologías.

Centro de Atención Primaria en La Vaguada, Madrid.
El nuevo centro de Atención Primaria está situado en la avenida del Descubrimiento de América de La Vaguada y su construcción ha supuesto una inversión de 466.000 euros. El consultorio se levanta sobre un terreno municipal de 2.187 metros cuadrados y cuando se ponga en marcha, atenderá a los algo más de 1.000 habitantes censados en el barrio, aunque se ha diseñado para dar servicio a 4.000 personas en un futuro. Las instalaciones cuentan con seis consultas, tres salas de espera y zonas de administración y recepción y una vez que se le dote del mobiliario y el equipamiento necesario, actualmente en fase de contratación, por parte del Ayuntamiento de Cartagena, podrá abrir sus puertas, precisaron fuentes municipales. Se pondrá en funcionamiento después del verano.

Centro Comercial en Orihuela, Alicante.
Alrededor de 80.000 metros cuadrados, sobre una parcela que tiene 180.000, tendrá el nuevo centro comercial que se está levantando desde hace algunos meses en una de las privilegiadas zonas de Orihuela Costa, "Zenia Boulevar", del que ya se ha puesto una simbólica primera piedra y que prevé abrir sus puertas en noviembre del año próximo. La inversión supera los 185 millones de euros y está previsto que 150 comercios se asienten en su interior. En la calle se dispondrá de 5.000 plazas de aparcamiento.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Se buscan operadores de vending para completar la demanda de centros | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

4 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC