hostelVending
20
Domingo,
Abril 14
NacionalCentros públicos |

Las inauguraciones son la oportunidad perfecta para los operadores de vending más inquietos


HOSTELVENDING.com | 27/04/11.- Estudiar los nuevos centros inaugurados, ver las posibilidades de instalar máquinas expendedoras automáticas, analizar los clientes potenciales y realizar los trámites necesarios para la propuesta a la institución correspondiente son algunas de las labores que se abren para la agenda de los operadores que estén interesados en los siguientes centros. 

Centro de Salud en Buztintxuri, Navarra
El nuevo centro de salud de Buztintxuri abre hoy sus puertas para atender a los 5.186 vecinos del barrio, que, hasta ahora, debían trasladarse a San Jorge o la Rochapea para recibir atención sanitaria. Este centro, situado en la avenida de Guipúzcoa, cuenta con tres plantas y una superficie de 4.100 metros cuadrados planeado. El centro de salud albergará también el Centro de Salud Mental (planta baja), servicio también disponible para los vecinos de San Jorge, Berriozar y parte de Rochapea, así como Centro de Atención a la Mujer (planta 2).

Centros de Mayores en Alcalá la Real, Jaén
Las obras del nuevo centro de mayores de la localidad jiennense de Alcalá la Real siguen a un buen ritmo. En el plazo de un año, el municipio contará con una nueva infraestructura, esta vez dedicada a los mayores. El nuevo edificio, que se levanta en el llamado parque de La Magdalena, un lugar de expansión del municipio alcalaíno, permitirá ampliar las actividades que se desarrollan en el Centro de Día, que cuenta actualmente con más de 5.600 personas mayores. Este nuevo centro de día será un centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingequipamiento de uso polivalente, con una superficie total de 2.000 metros cuadrados, de dos plantas y situado en pleno casco urbano, junto al parque de Pablo de Rojas. Se construirá sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados y vendrá a satisfacer las demandas del colectivo de mayores.

Centro de Investigación en Zaragoza
El rector de la Universidad de Zaragoza (UZ), Manuel López, y el vicepresidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Francisco Montero de Espinosa, han firmado un acuerdo para la creación del mayor centro de investigación que funcionará en Aragón. Este nuevo centro integrará el Instituto de Ciencias de los Materiales, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea y el Centro de Química y Materiales. En él trabajarán el 25 por ciento de los Grupos de Investigación de Excelencia y se generará aproximadamente el 30 por ciento de la investigación de vanguardia en Aragón.

Complejo Hospitalario en Tenerife
La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha adjudicado las obras del Complejo Hospitalario del Sur por casi 26 millones de euros. El nuevo centro contará con una superficie total de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y dispondrá de 60 camas de hospitalización, cuatro paritorios y un centro de asistencia para 15 especialidades médicas y quirúrgicas, entre otros servicios sanitarios. Las obras, que empezarán entre finales de este mes y principios de mayo, se acometerán en dos fases, lo que permitirá finalizar los servicios de urgencias, laboratorio, radiología y las consultas de las especialidades en verano de 2012, mientras que la segunda fase estará terminada para verano de 2013.

Centro de Ética Aplicada en la Universidad de Deusto en Bilbao
La Universidad de Deusto de San Sebastián ha presentado el nuevo Centro de Etica Aplicada-CEA dedicado a la docencia, consultoría, difusión, transferencia del conocimiento e investigación de nuevos horizontes de aplicación de la ética en el ámbito social, político y económico.

Centro Social en Puenxo, Asturias
Ya han comenzado las obras para la construcción de un nuevo centro social en la localidad asturiana de Puenxo.

Hogar de Mayores en Ejea, Huesca
Ibercaja y el Ayuntamiento de Ejea (Huesca) han impulsado la construcción de un centro de mayores que persigue fomentar la sociabilidad, prevenir el aislamiento, potenciar la participación social y ayudar a mantener la capacidad intelectual activa de las personas mayores. El histórico edificio data de 1932 y será recuperado en su totalidad; el mismo está construido en una parcela de 1.977 m2. El inmueble tiene de dos plantas con una superficie aproximada de actuación de 1.289 m2. Las obras, que tienen una partida presupuestaria de un millón de euros, se iniciaran una vez comience el curso escolar en el nuevo centro que está en construcción.

Centro Comercial de Xirivella, Valencia
Ya se ha firmado el convenio urbanístico para el desarrollo en dos fases de una nueva área comercial junto a la A-3 y la V-30, cuyas obras empezarán en el primer semestre de 2012 y finalizarán a mediados de 2014. La primera fase de este proyecto (la que concluirá a mediados de 2014) contempla la construcción de locales comerciales para medianas superficies. La segunda fase comprenderá la construcción de dos edificios en altura, orientados a oficinas y al uso hotelero. La inversión global prevista para la construcción de la nueva zona comercial es de 82 millones de euros y la superficie terciaria será de 31.500 metros cuadrados.

Centro de producción de Sollana, Valencia
La firma Juan Luna ha invertido nueve millones de euros en las nuevas instalaciones del centro de producción que va a instalar en la localidad valenciana de Sollana. La unificación de la empresa en un único establecimiento industrial se ha traducido en una optimización de procesos, tanto en tiempo como en recursos humanos. Las instalaciones de la Ribera cuentan con una superficie de 10.300 metros cuadrados construidos y tienen en funcionamiento 24 líneas de producción y capacidad para elaborar cien millones de envases anuales. Con este volumen de negocio la firma ya emplea a 200 trabajadores ya que es una de las empresas fuertes del sector, ya que en 2010 obtuvo una facturación de 28 millones de euros, cifra que espera aumentar en 2011 a los 32 millones de euros.

Centro Social en Raíces Nuevo, Asturias
Los vecinos de Raíces Nuevo estrenarán centro social en menos de un mes. El gobierno municipal (IU) adjudicó el equipamiento del local a la empresa Rato en 9.000 euros. Las obras de habilitación del centro concluyeron a finales del año pasado pero la partida para la financiación del equipamiento está incluida en el presupuesto municipal de 2011, por lo que hubo que esperar a la aprobación definitiva de las cuentas para adjudicarlo. El nuevo centro social que será gestionado por la asociación de vecinos "El Peñón" de Raíces Nuevo, y está ubicado en un bajo de la calle Juan de Austria. El centro tiene una superficie de unos 400 metros cuadrados y consta de telecentro con 18 ordenadores, biblioteca, sala de estudios, sala de manualidades, oficinas y aseos.

Centro de Congresos en Baena, Córdoba
El Ayuntamiento de Baena ha retomado las obras de construcción del centro de congresos y actividades empresariales en el polígono industrial de Quiebracostillas II. El centro de exposiciones y congresos de Baena se levanta sobre una parcela municipal superior a los 3.000 metros cuadrados, ubicada junto al CADE. El inmueble se divide en dos plantas aprovechando el desnivel del solar y la entrada principal, por la calle Mancomunidad del Guadajoz, accederá directamente a la planta superior, que, abierta al exterior por una fachada de cristaleras, dejaría a la vista a pie de calle la principal sala expositora, de una gran iluminación natural.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Las inauguraciones son la oportunidad perfecta para los operadores de vending más inquietos | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

9 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC