hostelVending
24
Lunes,
Noviembre 14
Nacional13 oportunidades |

Nuevos centros a los que prestar atención para asentar el vending


HOSTELVENDING.com | 03/08/11.- El vending no puede perder ocasiones como estas para continuar creciendo:

Centro Profesional Fujitsu en Barcelona
Fujitsu, proveedor europeo de servicios e infraestructuras TI, abrirá en otoño de 2011 en Barcelona un Centro Europeo de Televentas. Gracias a esta nueva sede fortalecerá su fuerza de ventas en la región de CEMEA & I (Europa Continental, Oriente Medio, África e India). La empresa ha anunciado la creación de alrededor de 130 nuevos puestos de trabajo en Barcelona que formarán parte de la plantilla de este nuevo Centro.

Centro de asistencia en Ontiyent, Valencia
Los vecinos de Ontinyent ya tienen disponible el centro especial de asistencia al mayor en el barrio de San Rafael. El edificio posee 900 metros cuadrados construidos sobre una parcela total de 1.793 y se compone de una planta.

Centro de Sevicios Sociales de Salteras, Sevilla
Salteras contará en 2012 con un nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios que permitirá mejorar la prestación de los servicios sociales y la atención a los vecinos del municipio y cuyas obras se han iniciado ya. Según informa el Consistorio, la iniciativa supondrá una inversión de 402.675 euros para la ejecución y puesta en marcha de este edificio y que aglutinará los servicios sociales que se prestan en la actualidad en la localidad sevillana.

Centro de Salud en Puebla de Sanabria, Zamora

La localidad de Puebla de Sanabria cuenta ya con nuevo centro de salud tras las reformas de ampliación acometidas, que han supuesto un incremento de su superficie útil de 1.360 metros cuadrados. Este consultorio atiende a una población de 7.000 habitantes que residen en los diez municipios de la comarca que son: Cobreros, Galende, Palacios de Sanabria, Pedralba de la Pradería, Requejo, Robleda-Cervantes, Rosinos de la Requejada, San Justo, Trefacio y la propia Puebla. En la actualidad el centro de salud de Puebla de Sanabria cuenta con un espacio construido de 2.420 metros cuadrados que, frente a los 1.060 de que disponía antes de la reforma, significan una ampliación de cerca del 130% de la superficie inicial. En estas nuevas instalaciones trabajan un total de 29 profesionales: 10 médicos, 10 ATS/DUE, un pediatra de área, una enfermera de pediatría, una matrona, un trabajador social, un técnico superior en radiodiagnóstico, un fisioterapeuta, un auxiliar de enfermería, un auxiliar administrativo y un celador.

Centro Comercial en Granada
La promotora especializada en centros comerciales PME Spain (Property Masters Europe), ha anunciado que construirá en Granada un gran establecimiento que se llamará ‘Granada Plaza’. Su edificación y comercialización se desarrollará durante dos años en los que se prevé se atraiga a marcas que todavía no están presentes en Granada y comarca. La inversión total suma más de 140 millones de euros y generará alrededor 1.700 empleos directos. La apertura está prevista para el último trimestre del 2014.

Centro de Salud de Oroso, La Coruña
El futuro centro de salud de Oroso continúa con el plan previsto a pesar de los retrasos en las obras.

Centro de Salud de Alhaurín el Grande, Málaga
El nuevo centro de salud de Alhaurín el Grande ya es una realidad. Con 2.800 metros cuadrados y está planificado para atender a más de 31.800 habitantes.

Centro de Comunicaciones de la ONU en Quart de Poblet, Valencia
Las nuevas instalaciones de Quart de Poblet (Valencia) constan de tres edificios: el Data Center o centro de operaciones, un bunker de hormigón armado de planta circular con una superficie de 2.983,72 m².; y otros dos edificios de oficinas en planta circular y a dos alturas con una superficie cada uno de 2.800 m². Además, cuenta con un campo de antenas para comunicaciones por satélite.

lafe fe hospital valencia vending expendedoras maquinas machines Ampliación Hospital La Fe de Valencia
El Gobierno valenciano ya ha hecho públicos los datos de la licitación de los servicios de redacción de los proyectos de ejecución de arquitectura del nuevo edificio del Hospital La Fe, así como la redacción del estudio de seguridad y salud, por un valor estimado de 2,3 millones de euros (IVA incluido). Según señala el pliego de cláusulas administrativas, el Biopolo se proyectará sobre una superficie de parcela de 2.734,40 metros cuadrados, situada frente al helipuerto en la zona sureste del nuevo Hospital La Fe, y contará con una superficie construida máxima sobre rasante de 21.209,06 metros cuadrados.

Centro de Salud de Adra, Almería
La Consejería de Salud ha invertido 2.852.011 euros en la construcción del nuevo centro de salud de Adra, que duplicará la superficie del anterior. Las nuevas instalaciones cuentan con 24 consultas y permiten unificar todos los servicios de atención primaria en un mismo espacio. El nuevo centro de salud de Adra ha sido construido en el solar que ocupaba el anterior, instalado en un módulo de 948 metros cuadrados de la antigua Casa del Mar. Este viejo centro fue demolido y mientras se han desarrollado las obras, los vecinos han sido atendidos en un emplazamiento provisional, en un local alquilado de la calle San Nicolás.

Centro empresarial en Córdoba
La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) ha inaugurado su nuevo Centro de Formación, Iniciativa y Apoyo a la Actividad Empresarial, que generará a la patronal capacidad para formar a más de 5.500 personas cada año entre los que podrán recibir clases en el nuevo centro y los que seguirán en la sede de Gran Capitán. Este edificio fue comprado a mediados de 2010 y ha sido reformado por la institución empresarial en menos de medio año gracias a una inversión total, incluida la adquisición, de 2,8 millones de euros.

Centro de control de Aludes en Canfranc, Huesca
Este es un centro que permitirá la difusión de todo lo relacionado con la nieve y los aludes al gran público. El edificio, la antigua Casa de los Ingenieros de Canfranc, es la sede de este nuevo centro, que dispone de varias salas para experimentar una visita interactiva que reflejará los principios básicos de la nivología y los orígenes, la evolución y el estado del arte en la defensa y circunstancias que dieron origen al núcleo de Canfranc Estación.

Centro de formación en Madrid
El distrito madrileño de Vicálvaro acogerá el nuevo Centro de Formación de la Construcción que llevará a cabo la Fundación Laboral de la Construcción y cuya apertura está prevista para 2012. Sus más de 16.000 m2 estarán preparados para coger a los más de 30.000 alumnos previstos que se formarán en él cada año. El centro constará de 24 aulas, 6 naves talleres, un salón de actos y un parking.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Nuevos centros a los que prestar atención para asentar el vending | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

7 menos 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC