hostelVending
22
Lunes,
Septiembre 14
AsociacionesEntrevista exclusiva |

El presidente de la Asociación Italiana de Vending (CONFIDA) hace balance del sector


HOSTELVENDING.com | 16/08/11.- Lucio Pinetti, presidente de la Asociación Italiana de Vending (CONFIDA) tuvo a bien responder a HOSTELVENDING.com, en un verano clave tras la asamblea nacional celebrada a principios de junio y las expectativas que se esperan para lo que se queda de año. Además, las cifras empiezan a confirmar la recuperación.

1.- ¿Qué novedades nos puede contar de la última asamblea que celebraron en la asociación?

La Asamblea General de CONFIDA, que tuvo lugar en Verona el 11 de junio, fue la ocasión para hacer un balance de las muchas actividades y proyectos puestos en marcha por la Asociación durante el año 2010 y principios de 2011. Aunque no es una asamblea elegida (este año no se han previsto las renovaciones de cargos) la participación fue muy amplia con más de 150 miembros que asistieron al evento.

De hecho hubo un cambio en la parte directiva, en el grupo de presidencia y en el de la fabricación de máquinas , sistemas de pago y accesorios. A pesar de la persistencia de la crisis que, sin duda, no ayuda a ser optimistas sobre el futuro, los miembros de CONFIDA han mostrado una cohesión y unidad que son un buen augurio para el futuro. La fuerte adhesión a tres importantes proyectos como la campaña "Macchinettai amore mío", el sello de calidad "TQS" y el sistema de eventos "Vending Cruise" es la prueba de la reacción del sector del vending italiano.vending cruise confida lucio pinetti entrevista

2 .- Cuáles fueron las más importantes decisiones

El proyecto, que comenzó el año pasado debe ser desarrollado y consolidado en el siguiente ejercicio. Como muestra, la celebración de la Audiencia General del Vending, un gran acto institucional que se celebra en Roma y que contra con la presencia de políticos, economistas y representantes de las empresas que estén interesadas en nuestro sector (compradores, representantes de los consumidores…).

En esta cita se presentará el Memorando de Entendimiento firmado con una importante organización que representa a los consumidores, en el que estamos trabajando actualmente, y que verá la luz en ese momento. Como consumidores también que somos, queremos construir empresas orientadas a ellos, transparentes y de mejor calidad. Debemos luchar contra las imperfecciones del mercado tales como los descuentos, los cuales son ya habituales para llevar a cabo nuestro trabajo en la administración pública, y los bajos precios que ya no garantizan un nivel adecuado de calidad.

3 .- Objetivos de la Campaña "Macchinettai amore mío"

Por primera vez en la historia de la distribución de automóviles italiana, CONFIDA se dirige directamente al consumidor para comunicar los valores de Vending. De elemento neutro, la máquina expendedora informa al cliente los valores al alza de estos hábitos de consumo, que no cierra por vacaciones que está cerca de ellos, garantizando la presencia de los mejores productos.

Esperamos sirva para que los consumidores se acerquen aún más a nuestras empresas, las cuales tendrán una gran responsabilidad de ofrecer productos y servicios, mejores y más eficaces. A partir de aquí, otro aspecto importante será la norma de calidad TQS, que distinguirá a determinados establecimientos y tendrá repercusión de televisión. En determinados programas televisivos, se mostrará cómo una empresas logra llevar a cabo una campaña, que podrán ser votadas por los espectadores. Un proyecto, sin duda, fascinante.

4 .- Importancia de la Política de Precios
La búsqueda de valor a través del posicionamiento del precio correcto es muy importante. Para encontrar el bienestar todos deben esforzarse por ofrecer más, queremos transformar este concepto de que todo lo barato vale. El precio correcto reafirma el cumplimiento de los compromisos con clientes y proveedores, y comparte ideas para un nuevo pacto entre las empresas, la asociación y el mercado.

En este sentido también estamos analizando los estados financieros de las empresas para encontrar un modelo de "puntos de referencia de la empresa", que pueda representar un indicador importante para todos los operadores de máquinas expendedoras en términos de incidencia y control de costes e ingresos.

vending cruise crucero venditalia confida maquinas expendedoras machines pinetti5.- Alimentación saludable en el vending
El Vending, por sus características, puede ser una herramienta poderosa para la cultura alimentaria. En este sentido, la CONFIDA está trabajando con el Ministerio de Salud para promover estilos de vida saludables y una alimentación sana, incluyendo la gama de productos disponibles en máquinas expendedoras. Esto se ha traducido en que las máquinas expendedoras de fruta o de bajo contenido calórico sean una realidad en las escuelas secundarias.

Los estándares de especificación para la concesión del servicio de alimentación a través de máquinas expendedoras, hecha por la Administración, llama al uso de compensaciones en el uso de este tipo de productos. Un proyecto especial se pondrá en marcha en los próximos meses para el contrato que se asignarán a las escuelas, en las que aspectos de la salud serán aún más importantes.

6 .- ¿Han creado ya el Comité Científico en esta cuestión? ¿Qué funciones tendrá?
El Comité Científico de los valores de Vending probablemente se presentará en octubre en la Audiencia General de Vending, y como tarea principal tendrá la identificación de los valores generales de la protección del consumidor, salud, medioambiente y la sostenibilidad, y cómo las empresas han de seguir estas premisas sus estrategias y poner en marcha nuevos proyectos.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

El presidente de la Asociación Italiana de Vending (CONFIDA) hace balance del sector | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

8 mas 3 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC