hostelVending
25
Viernes,
Abril 14
NacionalInauguraciones |

La previsión es fundamental en el mundo del vending


HOSTELVENDING.com | 26/08/11.- El vending, como otro negocio cualquiera, debe tener una planificación exhaustiva para llegar a buen puerto. Aquí van algunas pistas para allanar el camino:

Centro Social del Grao en Castellón
El nuevo Centro Social del Grao ofrecerá servicio y apoyo a las personas que más lo necesitan a partir de la finalización del verano ya que en la actualidad se están realizando las acometidas y acabando de perfilar las instalaciones. En el último año se han triplicado las ayudas de servicios sociales y que en el 2010, fueron más de 40.000 personas las que utilizaron servicios de atención social.

Nuevo centro logístico en Elche, Alicante
Hasta 63.000 m2 de planta y una superficie construida de 105.000 m2, con tecnología punta en el área logística y sistemas de almacenamiento y distribución automáticos. Así es el nuevo centro logístico de Tempe en Elche. Ubicado en el parque empresarial de la ciudad alicantina, permitirá a Tempe situar su potencial de distribución por encima de los 100 millones de pares de calzado al año. La inversión de la plataforma supera los cien millones de euros y dará empleo a 300 personas.

Centro de control portuario en Cádiz
El Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con un nuevo Centro de Control Portuario y un sistema de telexplotación con el que se ha reforzado la vigilancia y la protección de las dársenas. El nuevo sistema portuaria se trata de un circuito cerrado de televisión compuesto por 52 cámaras y que se utiliza para controlar y coordinar los servicios portuarios.

ubicaciones inauguraciones centrosNuevo centro logístico de la ONU en Valencia
Ban Ki-moon destacó la importancia de este nuevo centro, que permitirá mantener abiertas veinticuatro horas al día, siete días a la semana, las comunicaciones de la ONU en lugares remotos y bajo difíciles condiciones.

Centro de salud en Ceutí, Murcia
El presidente de la Región de Murcia inauguró el nuevo centro de salud de la localidad, que ha contado con un presupuesto de casi cuatro millones de euros y que en breve incorporará nuevos servicios como son Odontología y Fisioterapia. El centro actualmente cubre 11.000 cartillas, y será capaz de albergar las 14.000, por lo tanto está construido con expectativas de crecimiento.

Nuevo centro de producción en Martorell, Barcelona
Ya está inaugurado el nuevo centro de producción del modelo Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell. En este lugar se fabricará el primer coche de altas prestaciones en España y que ha generado 700 nuevos puestos de trabajo.

Centro penitenciario en Las Palmas
El centro penitenciario Las Palmas II, de Juan Grande, en Gran Canaria, ya está inaugurado, pero no será hasta dentro de un año cuando esté a pleno rendimiento. El inicio de la actividad será paulatino con el traslado de un primer grupo de entre 30 y 40 internos de Salto del Negro, que ayudarán a la dirección a verificar el funcionamiento real del centro. A lo largo del verano se trasladarán a las 80 mujeres internas en la primera prisión provincial, y así paulatinamente hasta dentro de un año. Las autoridades esperan que todos los presos con residencia en la Isla y que cumplen condena fuera de Gran Canaria, sean trasladados aquí. Entorno a unos 1.500, de los que 1.000 son grancanarios.

Nuevo Centro veterinario en Valencia
La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) construirá en la localidad de Anna, en la comarca de La Costera, un Centro de Transferencia Científica (CTC) en Biotecnología Agraria y Veterinaria. El complejo, de 68.000 metros cuadrados de superficie, comprenderá modernas instalaciones para la práctica clínica veterinaria, una granja docente y un centro de investigación, entre otros equipamientos.

Centro de Atención Familiar en Toledo
Ya está inaugurado el nuevo centro de Día de Atención a la Familia y Adolescencia de Santa María de Benquerencia, que venía funcionando desde hace años a cargo de la Asociación Paideia en otras instalaciones del barrio, y tras las reformas acometidas en el Centro Social del Polígono, que han costado 120.000 euros, se trasladará a las nuevas instalaciones, más funcionales y mejor adaptadas al servicio que prestan.

Nuevo Centro de Recursos para personas con discapacidad en Tres Cantos, Madrid
El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Personas con Discapacidad, ha presentado, junto con la Fundación Polibea el nuevo Centro de Recursos destinado a personas con discapacidad física grave, en el centro municipal 21 de Marzo.

Centro de Servicios Sociales Comunitarios en Benalmádena, Málaga
Ya están en marcha las obras del nuevo Centro de los Servicios Sociales Comunitarios de Benalmádena, que atenderá a los vecinos de este municipio y que se ubica en Arroyo de la Miel. La Junta de Andalucía ha financiado ya con 600.000 euros la construcción de las nuevas instalaciones, que serán la puerta de entrada al sistema público de servicios sociales de Andalucía en la localidad benalmadense. Las obras se llevarán a cabo a través de un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena, que ha supuesto una inversión total de 878.839 euros, el 68% aportado por la administración andaluza. El edificio, dispone de una superficie útil de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con fácil acceso e instalaciones adecuadas.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

La previsión es fundamental en el mundo del vending | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

7 menos 5 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC