hostelVending
19
Sábado,
Abril 14
NacionalProyectos e inauguraciones |

Nuevo curso, con posibilidades para completar servicios con máquinas vending


HOSTELVENDING.com | 02/09/11.- Arranca el curso en muchos estamentos y, por lo tanto, muchos servicios se vuelven a poner en marcha. Son diferentes las opciones que se pueden abrir para complementar instalaciones que se vayan a inaugurar o retomar sus funciones:

Nueva biblioteca en Sevilla
Ya están en marcha las obras de la biblioteca y el Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación (CRAI), que se construirá en el campus de Reina Mercedes de Sevilla. Este nuevo centro, pionero en la ciudad, lleva el nombre de Antonio de Ulloa, un naturalista y escritor nacido en Sevilla. El edificio tendrá 7.300 metros cuadrados y se ubicará entre las facultades de Biología y Física. Concretamente, constará de cinco plantas y un sótano que servirá de aparcamiento. La nueva biblioteca ofrecerá una capacidad para unas 1.700 personas de la comunidad universitaria, para las que se dispondrán de unos 1.000 puestos de lectura, más de 400 puestos en aulas, salas TIC y de docencia avanzada, así como más de 300 seminarios para el trabajo en grupo.

Centro profesional de Bombadier en San Sebastián de los Reyes, Madrid
La multinacional Bombardier Transportation, líder mundial en el sector ferroviario, cuenta con un nuevo Centro de Excelencia de Señalización Ferroviaria en San Sebastián de los Reyes. Con más de 90 años de presencia en la Comunidad de Madrid, Bombardier ha realizado trabajos emblemáticos en la región, como el primer tren sin conductor en la Terminal T-4 de Barajas o el nuevo sistema de señalización CBTC, el más moderno del mundo, que ya está implantado en las líneas 1 y 6 de Metro de Madrid.

Nuevo centro Comercial en Cáceres
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado que se ponga en marcha el Nuevo Centro Comercial Abierto ubicado en una parcela de La Mejostilla, que necesita ser preparada al efecto. La apertura del centro citado no se sabe cuando será, pero los promotores acometerán la obra en el menor corto de plazo de tiempo posible. El denominado Centro Comercial Abierto, ubicado en una amplia parcela del polígono industrial de La Mejostilla, funcionará los domingos por la mañana, con 242 puestos ya previstos en la memoria que acompaña a la documentación que ha sido objetivo de análisis definitivo este martes.

Centro de Día en Bullas, Murcia
Ya tienen nuevo centro de día los mayores dependientes de la localidad murciana de Bullas.

Nuevo centro universitario en Málaga
Ya está en marcha el concurso para la construcción del nuevo edificio universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Centro de Control de Instalaciones en Madrid
El nuevo Centro de Control de Instalaciones de Servicios de la Ciudad de Madrid integra las labores de control y vigilancia de 15 túneles de tráfico, 100 kilómetros de galerías de servicio y del 90% de la red de alumbrado público, aquélla que no posee sus propios sistemas de autocontrol, como la M-30, Madrid Río o las carreteras y accesos a la capital. Con una inversión de 11 millones de euros, procedentes del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, es un valioso instrumento en la apuesta por la sostenibilidad energética.

Nuevo centro penitenciario en Ceuta
A pesar de las nuevas partidas que han tenido que incrementar el presupuesto para la nueva prisión de Ceuta, las obras y el proyecto continúan la senda proyectada. Se estima que trabajarán en él unos 450 trabajadores.

nuevos centros inauguracionesCasa de Baños de Tetuán, en Madrid
La nueva Casa de Baños de Tetuán reabre tras una mejora integral de sus dotaciones. El Ayuntamiento de Madrid pretende que se convierta en un centro de referencia gracias a la gran cantidad de nuevos equipamientos públicos que aglutina, entre otros: aulas de tecnología, un centro de atención a mujeres, una oficina de integración y un centro de empleo. Poco más de un año de obras y 4.650.000 euros han servido para que el nuevo edificio de Tetuán se convierta en un complejo totalmente nuevo de 8 plantas (2 de ellas subterráneas y dedicadas a aparcamiento).

Nuevo centro cultural en Castañares, Burgos
Los vecinos de Castañares disponen ya de su nuevo Centro Cultural, una instalación de 350 metros cuadrados, que cuenta con salas de usos múltiples y reuniones, despachos políticos y hasta una cantina, que explotará una empresa privada. La rehabilitación del edificio, unida a la urbanización de los exteriores y su amueblamiento, han supuesto una inversión municipal de 600.000 euros.

Pistas de pádel y gimnasio en Zamora
Ya están en funcionamiento las nuevas pistas de pádel y el gimnasio construidos en la calle Huerta de los Arenales, Zamora. Estas instalaciones forman parte del nuevo Centro Cultural y Deportivo de Peña Trevinca. Dicho centro ha sido construido con una financiación de 1.967.500 euros a cargo del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL) 2010, Plan E, aprobado por el Gobierno de España.

Centro cultural ruso en Ibiza
Rusia amplía fronteras en Ibiza con la inauguración del Centro Cultural Ruso, un espacio que albergará el Fiesta Hotel Don Toni, en Playa Bossa, que tiene como objetivo impulsar el intercambio cultural entre rusos e ibicencos, además de potenciar la isla como destino turístico.

Nuevo centro de la tercera edad en El Perelló, Tarragona
Las obras de construcción del nuevo Centro de Convivencia de la Tercera Edad y Casino estarán acabadas a final de año.  En total serán tres los espacios de los que podrán disfrutar los usuarios. La planta baja del edificio estará compuesta por una cafetería con su correspondiente cocina, el primer piso albergará una sala de usos múltiples tales como reuniones, actividades o talleres. La segunda planta estará destinada a la vida saludable.

Centro de Interpretación en Roquetas de Mar, Almería
Ya está inaugurado el nuevo Centro de Interpretación de Roquetas ubicado en el Torreón del Castillo.

Macrocomplejo deportivo en Madrid

El recinto está situado en una zona muy céntrica de la ciudad de Madrid, en el distrito de Chamberí y dentro de éste en el barrio de Vallehermoso. En esta misma ubicación, hasta hace sólo unos pocos años se situaba el complejo del Estadio Vallehermoso que fue construido en los años 50 y que incluía el estadio propiamente dicho y una serie de instalaciones deportivas adyacentes.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Nuevo curso, con posibilidades para completar servicios con máquinas vending | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

7 mas 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC