Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Asociación Nacional de Distribución Automática

Comunicado oficial de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 16/11/11.- "Ante los distintos comunicados publicados acerca del sello VENDING CEO, desde ANEDA queremos aclarar lo siguiente:

En primer lugar creemos que es importante saber, que desde ANEDA se iba a contactar con el resto de asociaciones para, de primera mano, informarles y proponer una reunión para desarrollar esta gran iniciativa.

En este sentido se envío un escrito a la Asociación Catalana de Vending (aprovechando que el pasado jueves 10 de noviembre tenían reunión de junta directiva), para que lo trasladase a los miembros de FENAVE y convocar posteriormente una mesa redonda con las distintas asociaciones para desarrollar las distintas inquietudes. En este sentido no podemos entender que se rechace una iniciativa muy importante para el sector, sin conocer su contenido de primera mano.

En nuestra opinión, se trata de una iniciativa necesaria, que puede transformar positivamente el Sector del Vending. El hecho de que la SEMST –Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo- junto a ANEDA, que integra a los operadores más importantes del mercado, con un porcentaje de más del 70% del total de máquinas, lideren el sello Vending CEO, es una oportunidad única para asegurar el cumplimiento de la ley y todos los requisitos higiénico sanitarios de aplicación a nuestra actividad  por parte de todos los operadores de vending.

El sello Vending CEO, permitirá mejorar y avanzar en una regulación que garantice plenamente los derechos y la seguridad alimentaria del consumidor. Se trata de ofrecer mayores garantías a los consumidores, así como transmitir una mejor imagen desde nuestro Sector, al estar avalados por sociedades científicas; al final, se puede convertir en un proceso de mejora para nuestra actividad empresarial.

Las expectativas que tenemos en ANEDA sobre esta certificación son muy altas. Queremos que a través de esta certificación, todas y cada una de las empresas que ejercen nuestra actividad en este sector regulado, pero poco controlado (lamentablemente), operen en las mismas condiciones. Y que, los que no lo hagan, queden fuera del mercado.

Si todos los actores del sector, es decir fabricantes, clientes, consumidores y operadores tenemos claro la importancia de tener esta acreditación, trabajaremos en un mercado donde todos actuemos en igualdad de condiciones y, adicionalmente, será más difícil que se produzca una alarma sanitaria por mala praxis.

Desde ANEDA tendemos la mano al resto de asociaciones profesionales, para que participen en el desarrollo de esta realidad, ya que en la voluntad de todas las asociaciones del sector está la de tener un sector regulado y profesional.

Desde aquí animamos a los distintos actores del sector que se informen de esta iniciativa durante el desarrollo de VENDIBERICA en el stand de ANEDA.

VENDING CEO está avalado por ANEDA y la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo –SEMST-".

 

→ Comunicado de la Federación Nacional de Asociaciones de Vending

→ Comunicado del Comité de Proveedores

→ La Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo lanza Vending CEO

 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.