Publicidad

Forbes incluye a una empresa vending en su lista de las 100 con más futuro

Forbes incluye a una empresa vending en su lista de las 100 con más futuro

HOSTELVENDING.com | 05/12/11.- En Estados Unidos, la prestigiosa revista de negocios Forbes ha elegido las 100 empresas con mejores prospecciones de futuro. Entre ellas figura HUMAN Healthy Vending, una empresa líder en el vending saludable.

El gran público reconoce a Forbes como la publicación que, cada año, elabora la lista de los empresarios que acumulan las mayores fortunas del mundo. Además de esta clasificación y de muchos otros contenidos sobre negocios y emprendedores, la publicación norteamericana también publica otros rankings interesantes. En el caso que nos ocupa, Forbes ha señalado cuáles son – a su juicio – las 100 empresas más prometedoras de Norteamérica; basándose en sus modelos de negocio, la fortaleza de su equipo directivo, la nómina de clientes, los socios estratégicos y el valor de su capital de inversión.

Pues bien, Forbes ha considerado que en el puesto 37 de esta lista debe estar HUMAN Healthy Vending, una empresa establecida en California que, desde su creación en 2008, se ha dedicado a propagar el vending saludable como una fórmula de negocio conveniente y rentable, tanto para el operador como para el consumidor. Esta empresa – que factura 1,4 millones de dólares al año – ha expandido su modelo de franquicia y renting de máquinas que sólo expenden productos saludables.

healthy vending human saludable salud sano maquinas expendedorasCon la aprobación de la nueva ley de alimentación en colegios y centros lectivos de Estados Unidos, esta firma y esta forma más sana de entender el canal de la restauración automática se han visto impulsados por encima de esa imagen totalmente errónea que, aún hoy, se tiene de las máquinas expendedoras como vendedoras de "comida basura" o de baja calidad.

Sin embargo, basar el éxito de una empresa como HUMAN Healthy Vending (con un concepto tan honroso como rentable) únicamente en la apertura de las normativas, sería faltar a la verdad. Y es que el carácter profesional de esta firma se ve retratado también en su forma de abordar una nueva plaza de vending: 1º, establecer cuál es la mejor localización, con un envío masivo de correos a las 250 empresas más destacadas dentro del área o región; 2º, un proceso de telemarketing de entre 4 y 6 semanas a cada una de las localizaciones potenciales para ver cuál es la que se amolda mejor a los criterios del operador; 3º, un profesional de la empresa dedica, en persona, una semana completa a la formación del cliente en todo lo que engloba la explotación de la máquina y los productos; 4º, seguimiento intensivo (de 30 a 40 visitas) durante la primera semana de operación; 5º, campaña de comunicación intensiva con los medios; 6º, apoyo al operador y al cliente con campañas de marketing en cada localización, durante toda la vigencia del contrato.

Como curiosidad final, la edición digital de la revista Forbes, en su artículo sobre las 100 empresas más prometedoras de América, destaca también los puntos en común o las características más comunes entre estas empresas. El 35% del centenar de firmas se ocupa de proveer software para el sector Servicios. La gran mayoría de estas empresas (90 para ser más exactos) han conseguido producir capital externo; mientras que en 70 de ellas su presidente ejecutivo también es uno de los fundadores. En 12 casos, el fundador es menor de 35 años, dando cuenta del espíritu joven y emprendedor que envuelve a todas estas firmas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.