Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Calendario de reuniones

Aneda piensa en el Vending para su próxima campaña informativa por toda España

HOSTELVENDING.com | 04/01/12.- Javier Arquerons, presidente de la asociación nacional de distribución automática Aneda, ha confirmado a esta publicación las fechas de una nueva ronda de conferencias informativas, que tendrán como objetivo principal elevar la imagen del sector del Vending.

A falta de conocer los lugares de celebración (que se irán detallando a partir de la próxima semana), el calendario de reuniones ya confirmadas es el siguiente:

    Zaragoza, 12 enero
    Tenerife, 19 enero
    Barcelona, 25 enero
    Santiago, 26 enero
    Valencia, 2 febrero
    Sevilla, 9 febrero
    Madrid, 16 febrero
    Bilbao, 23 febrero

Aneda pondrá en marcha, de esta forma, una nueva ronda de reuniones tras la acometida a lo largo del pasado año. Si en aquella ocasión la política de precios y la formación en el Vending capitalizaron la temática de las conferencias, en esta ocasión la asociación tiene la intención de aconsejar a los operadores nacionales sobre "Cómo mejorar la imagen del sector", título por otro lado de la conferencia. Los puntos en los que se vertebrará serán los siguientes:

1. ¿Cómo nos ven nuestros consumidores y clientes?
2. Los tres tópicos de nuestro sector
3. El precio de venta es importante
4. Debemos ser más corporativos
aneda vendiberica conferencia vending expendedoras maquinas
Para aquellos que asistieron a la conferencia realizada por Arquerons durante la feria de Vendibérica en Madrid, reconocerán que en aquella ocasión el presidente de Aneda ya trató estos mismos temas. No obstante, mientras que en aquella ocasión la intervención se redujo a apenas veinte minutos, en las presentaciones programadas se dispondrá de mayor tiempo para desarrollar cada punto en su justa medida.

Otras iniciativas

Precisamente fue en la mesa redonda llevada a cabo durante Vendibérica cuando brotó la idea de que las tres asociaciones españolas del sector (PVA, Fenave y Aneda) podrían trabajar en consenso para la mejorar la imagen del sector entre los usuarios. Ya en aquella ocasión, el presidente de Aneda expuso la intención de llevar a cabo una serie de iniciativas en esta dirección. Ahora, con el anuncio del nuevo tour de reuniones, Aneda ha tendido la mano a operadores, fabricantes, proveedores de producto y, en general, todos los profesionales de la distribución automática: "También queremos contar con el apoyo del resto de asociaciones", ha declarado Arquerons.

Desde Fenave ya han confirmado que están abiertos a cualquier iniciativa que vaya en favor del Vending, y que seguramente se plantearán la asistencia o participación en estas reuniones.

Por último, Aneda también ha aprovechado para anunciar otras dos iniciativas del mismo cariz. Una de ellas es la campaña publicitaria "Piensa en Vending", que lanza mensajes directos al usuario sobre las virtudes de comprar en máquinas expendedoras: "Ahorra tiempo. No has de conducir o andar hasta una tienda para conseguir lo que quieres. Está en la máquina, y además no has de hacer cola", reza uno de los mensajes. La otra iniciativa que Aneda tiene en mente es llevar a cabo una experiencia en vivo: "Tenemos previsto hacer un evento un sábado de junio para promocionar la imagen del vending de bebidas calientes en una plaza céntrica de Madrid, y si funciona bien la experiencia hacerla en distintas ciudades", informa Arquerons.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.