Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Múltiples oportunidades

Dos licitaciones y nuevos centros por toda España

Dos licitaciones y nuevos centros por toda España

HOSTELVENDING.com | 06/02/12.- La Diputación Provincial de Córdoba, a través del Departamento de Régimen Interior, ha lanzado una licitación pública para la gestión y contratación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes (ambos dispositivos sin ningún producto que contenga alcohol) en diversas dependencias del ente supramunicipal.

licitacion córdoba orense centros ubicacionesCon un tipo de contrato especial, las ubicaciones serán la Casa Palacio (sede principal de la Diputación Provincial), los Colegios Provinciales de Parque Figueroa, el Edificio Buen Pastor, CentroSur Córdoba y el Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos, y todo se tramitará en un proceso abierto y ordinario. Uno de los grandes valores de esta licitación es que se van a ponderar criterios como el precio más bajo de los productos, la inclusión de productos de programas de Comercio Justo y, por supuesto, la oferta que se haga en función del canon que se establece.

El presupuesto base de licitación será de 4.320 euros, mientras que la garantía definitiva será del 5% del importe de adjudicación +IVA. Además, se tendrán en cuenta la solvencia económica, financiera, técnica y profesional de cada empresa aspirante, siendo el plazo final para la recogida de documentación y entrega de la misma el próximo 18 de febrero a las 13:30 horas que, al ser sábado, se trasladará al lunes 20 de febrero.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la localidad orensana de Xinzo de Lima ha abierto un procedimiento para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de sólidos y líquidos en instalaciones municipales como el Pabellón Municipal de Deportes, Piscina Municipal Climatizada, Casa de Cultura e Instalaciones de A Moreira.

En el pliego de condiciones se deja bien claro que se tendrá en cuenta la oferta más ventajosa económicamente, para un contrato de cuatro años sin posibilidad de prórroga. A partir de las ofertas, se puntuará también el programa de trabajos y servicios y las mejoras adicionales. El plazo para presentar las solicitudes concluirá a las 13:00 horas del 17 de febrero, estableciéndose una garantía definitiva del 5% del canon anual de adjudicación.

En otro orden de cosas, varios son los centros que ponen a disposición del vending grandes oportunidades:

-Centro Sanitas en Alcobendas (Madrid)
Sanitas ha puesto en marcha en Alcobendas un nuevo centro Milenium que, con una inversión de 7,3 millones de euros, ofrecerá, además de todas las especialidades médicas, una amplia oferta de servicios de bienestar. Con este nuevo centro amplía a ocho su red de centros en la Comunidad de Madrid. La aseguradora prevé que durante el primer año de funcionamiento el Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas atenderá a casi 20.000 clientes, cifra que se incrementará hasta casi 50.000 en el segundo año. Con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, incluye un total de 17 especialidades.

-Nuevo centro hospitalario en Burgos
El Hospital Universitario de Burgos ya está en marcha, tras las jornadas de puertas abiertas celebradas en la segunda quincena de enero.

-Centro educativo en Almería
Ya está inaugurado el nuevo centro educativo de Puebla de Vícar Norte, en funcionamiento desde el inicio del segundo trimestre escolar. La Consejería de Educación ha invertido en el nuevo centro más de dos millones de euros y el Ayuntamiento de Vícar ha aportado los terrenos donde se ha construido, unos 9.000 metros cuadrados, de los que 2.000 los ocupan las nueve aulas con al que cuenta, tres de ellas para Educación Infantil, además de salón de usos múltiples y biblioteca. Los espacios se completan con un área administrativa que alberga los despachos de dirección, secretaría y AMPA, así como comedor y pista polideportiva.

-Nuevo centro de día en Villaquilambre, León
El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha firmado ya el contrato para la ejecución de la obra del centro de día y unidad de estancias diurnas para mayores en Villarrodrigo de las Regueras.

-Centro de Salud en La Lastrilla, Segovia
El nuevo consultorio médico de La Lastrilla ha empezado a funcionar en el mes de febrero. El consultorio médico se ubica en la calle Leopoldo Moreno, en las antiguas escuelas de la localidad. Dispone de salas y servicios para ofrecer cinco consultas médicas, y es posible que la de pediatría se traslade desde el actual consultorio de El Sotillo hasta este nuevo en La Lastrilla. El área de salud de La Lastrilla atiende a una población de unos 1.600 habitantes, con un 55 por ciento en La Lastrilla y el resto en El Sotillo. La construcción del consultorio, que se desarrolló el año pasado, ha requerido una inversión de 279.000 euros, un 18 por ciento por debajo de la previsión de gasto inicial.

-Nuevo Centro de Mayores en Cuenca de Pamplona, Navarra
El nuevo centro municipal de mayores de Burlada ya ha abierto sus puertas. El local dispone de 700 metros cuadrados de superficie en cada planta.

-Centro Cultural en Benicassim, Castellón
Benicàssim ya ha inaugurado centro cultural Melchor Zapata, que espera tener gran actividad y afluencia.

-Nuevo Centro de Empleo en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Ya se vislumbra el armazón del nuevo centro de empleo del Sexpe que se ejecuta en Villanueva de la Serena, en un solar del barrio de Conquistadores. Las instalaciones tienen una planta semicircular y contarán con una superficie edificable de 910 metros cuadrados, levantándose en una parcela de más de 1.769 metros cuadrados.

-Centro de Investigación en Ordizia, Gipuzkoa
El Polo de Innovación Goerri Berrikuntza Gunea, ubicado en Ordizia, ha puesto en marcha su centro de contenidos digitales, destinado a alumnos, centros de investigación y empresas de la comarca. Impulsado por Goierri Eskola, está patrocinado por Kutxa Fundazioa.

-Nuevo centro social en Barcelona
La Obra Social La Caixa ha inaugurado en Barcelona un nuevo espacio social destinado a la promoción y participación activa de las personas mayores.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.