hostelVending
25
Viernes,
Julio 14
NacionalMúltiples oportunidades |

Dos licitaciones y nuevos centros por toda España


HOSTELVENDING.com | 06/02/12.- La Diputación Provincial de Córdoba, a través del Departamento de Régimen Interior, ha lanzado una licitación pública para la gestión y contratación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes (ambos dispositivos sin ningún producto que contenga alcohol) en diversas dependencias del ente supramunicipal.

licitacion córdoba orense centros ubicacionesCon un tipo de contrato especial, las ubicaciones serán la Casa Palacio (sede principal de la Diputación Provincial), los Colegios Provinciales de Parque Figueroa, el Edificio Buen Pastor, CentroSur Córdoba y el Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos, y todo se tramitará en un proceso abierto y ordinario. Uno de los grandes valores de esta licitación es que se van a ponderar criterios como el precio más bajo de los productos, la inclusión de productos de programas de Comercio Justo y, por supuesto, la oferta que se haga en función del canon que se establece.

El presupuesto base de licitación será de 4.320 euros, mientras que la garantía definitiva será del 5% del importe de adjudicación +IVA. Además, se tendrán en cuenta la solvencia económica, financiera, técnica y profesional de cada empresa aspirante, siendo el plazo final para la recogida de documentación y entrega de la misma el próximo 18 de febrero a las 13:30 horas que, al ser sábado, se trasladará al lunes 20 de febrero.

Por otro lado, el Ayuntamiento de la localidad orensana de Xinzo de Lima ha abierto un procedimiento para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de sólidos y líquidos en instalaciones municipales como el Pabellón Municipal de Deportes, Piscina Municipal Climatizada, Casa de Cultura e Instalaciones de A Moreira.

En el pliego de condiciones se deja bien claro que se tendrá en cuenta la oferta más ventajosa económicamente, para un contrato de cuatro años sin posibilidad de prórroga. A partir de las ofertas, se puntuará también el programa de trabajos y servicios y las mejoras adicionales. El plazo para presentar las solicitudes concluirá a las 13:00 horas del 17 de febrero, estableciéndose una garantía definitiva del 5% del canon anual de adjudicación.

En otro orden de cosas, varios son los centros que ponen a disposición del vending grandes oportunidades:

-Centro Sanitas en Alcobendas (Madrid)
Sanitas ha puesto en marcha en Alcobendas un nuevo centro Milenium que, con una inversión de 7,3 millones de euros, ofrecerá, además de todas las especialidades médicas, una amplia oferta de servicios de bienestar. Con este nuevo centro amplía a ocho su red de centros en la Comunidad de Madrid. La aseguradora prevé que durante el primer año de funcionamiento el Centro Médico y de Bienestar Milenium Alcobendas atenderá a casi 20.000 clientes, cifra que se incrementará hasta casi 50.000 en el segundo año. Con una superficie de más de 1.900 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, incluye un total de 17 especialidades.

-Nuevo centro hospitalario en Burgos
El Hospital Universitario de Burgos ya está en marcha, tras las jornadas de puertas abiertas celebradas en la segunda quincena de enero.

-Centro educativo en Almería
Ya está inaugurado el nuevo centro educativo de Puebla de Vícar Norte, en funcionamiento desde el inicio del segundo trimestre escolar. La Consejería de Educación ha invertido en el nuevo centro más de dos millones de euros y el Ayuntamiento de Vícar ha aportado los terrenos donde se ha construido, unos 9.000 metros cuadrados, de los que 2.000 los ocupan las nueve aulas con al que cuenta, tres de ellas para Educación Infantil, además de salón de usos múltiples y biblioteca. Los espacios se completan con un área administrativa que alberga los despachos de dirección, secretaría y AMPA, así como comedor y pista polideportiva.

-Nuevo centro de día en Villaquilambre, León
El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, ha firmado ya el contrato para la ejecución de la obra del centro de día y unidad de estancias diurnas para mayores en Villarrodrigo de las Regueras.

-Centro de Salud en La Lastrilla, Segovia
El nuevo consultorio médico de La Lastrilla ha empezado a funcionar en el mes de febrero. El consultorio médico se ubica en la calle Leopoldo Moreno, en las antiguas escuelas de la localidad. Dispone de salas y servicios para ofrecer cinco consultas médicas, y es posible que la de pediatría se traslade desde el actual consultorio de El Sotillo hasta este nuevo en La Lastrilla. El área de salud de La Lastrilla atiende a una población de unos 1.600 habitantes, con un 55 por ciento en La Lastrilla y el resto en El Sotillo. La construcción del consultorio, que se desarrolló el año pasado, ha requerido una inversión de 279.000 euros, un 18 por ciento por debajo de la previsión de gasto inicial.

-Nuevo Centro de Mayores en Cuenca de Pamplona, Navarra
El nuevo centro municipal de mayores de Burlada ya ha abierto sus puertas. El local dispone de 700 metros cuadrados de superficie en cada planta.

-Centro Cultural en Benicassim, Castellón
Benicàssim ya ha inaugurado centro cultural Melchor Zapata, que espera tener gran actividad y afluencia.

-Nuevo Centro de Empleo en Villanueva de la Serena, Badajoz.
Ya se vislumbra el armazón del nuevo centro de empleo del Sexpe que se ejecuta en Villanueva de la Serena, en un solar del barrio de Conquistadores. Las instalaciones tienen una planta semicircular y contarán con una superficie edificable de 910 metros cuadrados, levantándose en una parcela de más de 1.769 metros cuadrados.

-Centro de Investigación en Ordizia, Gipuzkoa
El Polo de Innovación Goerri Berrikuntza Gunea, ubicado en Ordizia, ha puesto en marcha su centro de contenidos digitales, destinado a alumnos, centros de investigación y empresas de la comarca. Impulsado por Goierri Eskola, está patrocinado por Kutxa Fundazioa.

-Nuevo centro social en Barcelona
La Obra Social La Caixa ha inaugurado en Barcelona un nuevo espacio social destinado a la promoción y participación activa de las personas mayores.

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

Dos licitaciones y nuevos centros por toda España | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

4 mas 1 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC