hostelVending
26
Miércoles,
Noviembre 14
TecnologíaEntrevistamos a su creador |

VendScreen planea lanzar en Europa su revolucionario kit de pantalla táctil para máquinas expendedor


HOSTELVENDING.com | 10/02/12.- El mercado lo venía avisando desde hace años pero ahora es ya una realidad inminente; a partir de ahora todas las máquinas expendedoras incluirán pantallas de vídeo y pantallas táctiles. Es una evolución progresiva que ya ha comenzado y que cuenta con el respaldo definitivo de las empresas fabricantes, materializándose en la inclusión de esta tecnología en la mayor parte de sus modelos de máquinas; si echamos la vista apenas cinco años atrás, sólo los proyectos en fase beta y algunos escasos modelos de gama alta (destinados a un mercado muy exclusivo) incluían pantallas touchscreen.

Por decirlo de otro modo, si antes estas máquinas eran un prototipo de Ferrari, a partir de ahora se van a convertir en un utilitario…con todos los extras.

Buena parte del éxito de este camino hacia la interactividad en la industria del Vending vendrá dado por la adaptación al parque actual de máquinas expendedoras. En un contexto como el que vivimos, donde por desgracia se ha atenuado la venta de modelos nuevos – no por la falta de prestaciones sino por el temor del operador a realizar un esfuerzo de inversión – cobran mayor relevancia las opciones más asequibles para poner las máquinas al día. En este sentido, los kits de pantallas de vídeo y pantalla táctil para máquinas ya en funcionamiento son una vía de gran interés.

En España ya existen varias empresas que proponen esta opción. No obstante, lo que ahora llega desde Estados Unidos es quizás aún más innovador. VendScreen es un kit integral de pantalla táctil y sistema de pago que se adapta a cualquier tipo de máquina expendedora. El usuario puede visualizar y seleccionar todos los productos a través de la pantalla, con el valor añadido de que puede leer la información nutricional completa y pagar con su tarjeta de crédito o con una tarjeta de fidelización. Como es habitual en estos dispositivos, durante los momentos de inactividad proyecta publicidad y mensajes de promoción.

kit maquinas expendedoras vending pantallas tactiles touchscreen"VendScreen es un artículo que va a revolucionar el mercado del vending", asegura el creador y CEO de la empresa de Portland, Paresh Patel, en declaraciones a Hostelvending.com.

"Su instalación no supone muchos agravios para el operador. En la mayoría de máquinas, no hay que hacer agujeros, sino que se adapta al slot del dispositivo para pago con tarjeta. Para las máquinas con lámina de acero, basta con quitarla, instalar el kit y apretar los tornillos; se tarda apenas 5 a 10 minutos en hacerlo".

Según comenta el fundador de VendScreen, el dispositivo no requiere de cajas o módems, o cualquier otro accesorio que haya que instalar en la expendedora; se trata, por tanto, de una solución integral. Además, el kit está conectado a Internet y a la propia máquina, por lo que abre la puerta "a una variedad de funciones que iremos desarrollando a lo largo de los próximos 2 a 3 años", comenta Patel. "Es como el iPhone, que cuando salió en 2007 quién nos diría que hoy día tendríamos más de medio millón de apps a nuestra disposición. Con el VendScreen es lo mismo, hemos instalado una plataforma informática que servirá de base para ir instalando más y más funciones".

Planes de comercialización

Según ha declarado el creador de esta innovación, VendScreen hará su presentación oficial en la próxima feria NAMA OneShow, que se celebra entre los días 25 y 27 de abril en Las Vegas, y en la que estarán presente (una vez más) HOSTEL VENDING y Hostelvending.com.

"Ahora mismo tenemos unidades en fase beta y no queremos sacar a la luz más información de la debida, pero he de reconocer que la demanda ya ha sobrepasado todas nuestras expectativas [USA Today, el medio de mayor difusión en Estados Unidos, incluso se ha hecho eco] y creo que adelantaremos nuestros planes de producción y comercialización para antes de que termine el año. Su precio también será muy asequible".

De cara al mercado europeo, Patel lo tiene claro: "Sí, está en nuestros planes lanzar el producto en Europa y ya estamos buscando distribuidores y socios. Pero la internacionalización está planeada para el segundo año. Cuando eso ocurra, ya habremos adaptado VendScreen al protocolo EVA-DTS".

Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora haciendo click aqui en registro empresas vending o acceder a: | Empresas vending | Máquinas vending.

VendScreen planea lanzar en Europa su revolucionario kit de pantalla táctil para máquinas expendedor | Hostel Vending

Convierte tu oficina o empresa en un espacio de relax. Elige tu máquina

Saeco Vending

Toda la gama de expendedoras para su oficina

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Vendingschool - TPC

Vendingschool la formación como inversión - TPC

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Rheavendors

Dando el mejor servicio a nuestros clientes

Azkoyen

Hacemos tu vida más agradable

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Necta

Soluciones para todos los emplazamientos

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

Jofemar

Amplia gama de máquinas dispensadoras

10 Razones para instalar vending en tu empresa

- Ahorras dinero y ahorras tiempo
- Siempre está ahí, las 24 horas
- Tu espacio y momento de relax en el trabajo
- Tienes una enorme variedad de productos
- La calidad de las grandes marcas

- Son cada vez + saludables
- Te puedes fiar de su servicio
- Puedes pagar de muchas formas
- Hay algo más higiénico?
- Respetan el medio ambiente


Razones para instalar vending en tu empresa - Trabajador/consumidor

- Tu empresa te puede dar el café gratis
- Está donde más lo necesitas
- El café de máquina es mucho mejor de lo que crees
- Ahora te dicen hasta el tiempo que hará mañana


Razones para instalar vending en tu empresa - Empresario:

- Tus empleados, más contentos y eficientes
- Puedes conseguir grandes descuentos
- Fortalecen la imagen de empresa (áreas de restauración)
- El operador se ocupa de todo (reposición, servicio técnico, telemetría)

- Avaladas por sellos de garantía y calidad
- Tienen justo lo que tu empresa necesita
- El servicio, desde tu propia ciudad
- Explota la publicidad y la información interactiva
- Exige lo mejor y confía en los profesionales
- Un sector en constante formación

Hostel Vending


Quiero recibir información

Por favor, complete el siguiente formulario para contactar con el equipo de Hostel Vending. Ellos le derivarán a un operador registrado en nuestro directorio de empresas que le facilitará la información que solicita.

Datos Personales

Por favor, escriba su nombre completo para dirigirnos a usted
Email - Correo Electrónico
Por favor, indique el nombre de empresa (si procede)
Por favor, indique la provincia
Por favor, indique el país
Por favor, indique el sector al que pertenece su empresa
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Seleccione una opción del menú
Escriba aquí su consulta, queja o sugerencia.

8 menos 2 =

¿Qué es esto? La operación anterior responde a un sistema de seguridad antispam denominado "captcha". Esto tiene como único objetivo verificar la no presencia de robots de envío de correo masivo.

Privacidad

Acepto y cedo, expresamente que se traten mis datos para recibir única y exclusivamente la información solicitada.







Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC