Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Desnatada y enriquecida

La leche en polvo granulada de Simat se adapta al formato monodosis para el OCS

La leche en polvo granulada de Simat se adapta al formato monodosis para el OCS

HOSTELVENDING.com 20/09/13.- El complemento ideal, sano, práctico y de calidad que el OCS estaba esperando. Simat se adapta una vez más a las necesidades de sus clientes para crear las monodosis de su leche en polvo, un producto pensado para complementar las cápsulas de las pequeñas máquinas de café en las oficinas.

Es la alternativa al clásico brik de leche que tan incómodo puede resultar en ocasiones por las exigencias que plantea a la hora de su conservación y la necesidad de contar con un espacio específico para su conservación.

"Presenta muchas ventajas para su almacenamiento y consumo, pero sobre todo es un producto con el que queremos devolver el prestigio y la calidad que tiene la leche, ya sea para su consumo exclusivo o como complemento del café", explica Sara Jiménez, directora de marketing y comercial de Grupo Simat.

Se trata de leche 100% desnatada, muy cremosa, sin gluten, sin azúcar añadido y enriquecida en calcio. Además, Simat es especialista en granular la leche, lo que da como resultado un producto óptimo y perfectamente adaptado para su disolución en vaso y máquina.

El tamaño y la presentación facilitan su almacenamiento, mejorando asimismo la rentabilidad gracias a su largo consumo preferente. Ya se comercializa entre los distribuidores de cápsulas, estando disponibles en cajas de mil unidades, aunque en Simat continúan abiertos a las necesidades de sus clientes.

"Nuestra preocupación siempre ha sido atender a las demandas de los operadores, así que podemos adaptar el packaging a lo que requiera el mercado", señala la responsable de marketing de la empresa, que destaca la capacidad para aportar valor añadido a los puntos de venta.

La leche en polvo en monodosis no es la única novedad en la que ha trabajado Simat durante este año. Varios han sido los lanzamientos de la compañía enfocados a crecer en el mercado internacional y consolidarse dentro de nuestras fronteras.

La salida a países europeos, asiáticos y americanos es una realidad para esta empresa española centrada en la potenciación de los lácteos y las especialidades. "Son varios los proyectos que ya tenemos en el extranjero y el objetivo es crecer en este sentido", manifiesta Jiménez, aunque sin descuidar el mercado nacional.

El compromiso con los clientes españoles es total y para ello Simat trabaja en la fidelización y la ayuda constante al cliente para optimizar los productos y asegurar su uso correcto en el punto de venta. "Todo ello redunda en un servicio de calidad que es por el que nosotros apostamos para el vending, dar lo mejor en el punto de consumo y hacer campaña para dar a conocer esta calidad", insiste. La calidad no tiene que salir cara y sí puede salir la no calidad. Debemos poner a disposición de los consumidores productos óptimos y con máximas garantías para asegurar un buen funcionamiento en máquina y que aporten valores nutricionales saludables y equilibrados a los consumidores.

En este sentido, Simat es una compañía que se ha adelantado a las exigencias normativas, añadiendo en el envase de sus productos información adicional acerca de su composición, los valores nutricionales, las dosis recomendadas, etc. "Queremos que la información llegue al consumidor y, por supuesto, que el producto sea bueno. Dar calidad es esencial para distinguirse en el mercado y a la larga termina siendo más rentable porque es así como se fideliza al cliente, junto con el mejor servicio postventa y de atención al cliente".

Simat adelanta sus novedades en cafés e infusiones

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.