Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Instalación en El Prat

Nespresso convierte sus boutiques en espacios vending con el concepto Cube

Nespresso convierte sus boutiques en espacios vending con el concepto Cube

HOSTELVENDING.com 29/10/13.- Nespresso vuelve a revolucionar el vending café. Su capacidad para poner en práctica nuevas ideas y el exquisito gusto por el diseño que impregna todas sus creaciones han dado como resultado Nespresso Cube, la primera boutique de venta automática del mercado.

Este innovador concepto para el vending se estrena a nivel mundial en nuestro país con su instalación en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat para ofrecer a los viajeros una experiencia de compra exclusiva y personalizada como ya sucede en los puntos especializados y tiendas propias que posee Nespresso.

“Es un privilegio ser el primer mercado del mundo que pone en marcha este nuevo modelo de distribución. Los consumidores españoles nos pidieron que estuviéramos más cerca y hemos conseguido hacerlo realidad de la manera más innovadora. Por la relación directa que mantenemos con nuestros Socios a través del Club Nespresso sabemos el valor que aporta a los consumidores un servicio exclusivo y personalizado”, ha declarado Jean-Marc Dragoli, director general de Nespresso España. “Nespresso Cube mantiene la experiencia de compra premium y sofisticada propia de la marca”.

Nespresso Cube es una Boutique absolutamente automática, que ofrece los 21 cafés Grands Crus y Ediciones Limitadas de la marca y prepara cualquier pedido en apenas unos segundos gracias a un avanzado sistema robotizado.

nespresso cubeTiene capacidad para almacenar hasta 25.000 cápsulas o 2.500 tubos de 10 cápsulas cada uno. Puede procesar pedidos personalizados de 10 tubos diferentes en tan solo 20 segundos, incluyendo todas las innovaciones en café de la marca.

El cuidado diseño es la nota dominante en su imponente apariencia. La instalación es totalmente transparente por lo que permite ver cómo trabaja la máquina en la preparación de los pedidos. Los Socios del Club Nespresso pueden realizar su compra usando su tarjeta del Club Nespresso y el resto de consumidores pueden hacerlo con su tarjeta de crédito.

Nespresso Cube en el aeropuertoMientras que las Boutiques tradicionales se mantienen en el corazón de la estrategia de distribución de Nespresso, este innovador concepto complementará la red de Boutiques y permitirá acercar la experiencia Nespresso a nuevos lugares. La intención no es que sustituyan a las más de 300 tiendas que ya existen por todo el mundo, 60 de ellas en nuestro país, sino dar un paso más para aumentar su presencia de manera más barata y con las aportaciones propias que permite el vending, adaptándose mejor a los nuevos estilos de vida y compra y ampliando sus servicios.

Vuelve el café gourmet de Nespresso para profesionales del OCS

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.