Publicidad

Vendibérica 2013 sorprende superando las expectativas de participantes y asistentes

Vendibérica 2013 sorprende superando las expectativas de participantes y asistentes

HOSTELVENDING.com 22/11/13.- Es el balance que realizan las empresas participantes: Vendibérica 2013 ha superado la expectativas marcadas. Puede que, teniendo en cuenta el clima general y la marcha del sector durante el presente año, el listón no estuviera demasiado alto, pero más arriba o más abajo, la Feria Internacional del Vending ha logrado sorprender a empresas expositoras y asistentes por la cantidad de público y la calidad de las propuestas.

Con un número algo inferior de expositores que hace dos años, pero con el atractivo de la celebración conjunta de Vendibérica y Horeq, los pasillos del pabellón 7 del Ifema han estado a rebosar durante los tres días de feria.

"En poco espacio se ha dado cita mucha gente y con mucha curiosidad, sin duda, nos damos por satisfechos con nuestra participación y en nuestro caso las consultas y el interés por nuestros productos ha sido superior", señala Massimo Saggese, director general de illycaffè en España.

Con productos novedosos tanto para el OCS como para el vending, illycaffè es una empresa que sigue apostando por la calidad por encima de todo. "Sabemos que la situación es complicada y que los consumos de café, por ejemplo, han bajado, sin embargo, estamos convencidos de que la gente quiere calidad en lo poco o mucho que compra y nosotros queremos atender esta necesidad", manifiesta.

También están muy satisfechos con su participación en Automated Transaction. Su gerente de desarrollo de negocio, Ángeles Busto, manifiesta lo productivo que ha sido el encuentro para su empresa que ha logrado cerrar pruebas piloto con las nuevas soluciones que ha presentado para el mercado español gracias a sus acuerdos con empresas como Vendon y Aztek.

Vendibérica 2013 se planteaba para muchas empresas como la herramienta para llegar al cliente de manera masiva, función que ha cumplido habida cuenta de la afluencia, y la ocasión para potenciar sus novedades, productos que van a marcar el desarrollo del próximo año.

Arranca Vendibérica 2013

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.