Waterlogic confía en la fortaleza de los sistemas de filtrado frente a las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 10/02/2014.- El fabricante y distribuidor de sistemas de filtrado Waterlogic acaba de publicar los datos económicos correspondientes a 2013, unas cuentas que arrojan unos ingresos de 124 millones de dólares.

Las ventas suponen un 23% más que en el mismo periodo del año anterior con lo que el beneficio se acerca a un crecimiento del 4,2%. A esto se suma los resultados en la división de alquiler de equipos y servicios que ya representa el 40% de los ingresos totales.

Las ganancias de la compañía vienen apoyadas en el lanzamiento de nuevos productos en países como Japón, Turquí e Italia, con ingresos que superan ya el millón de euros, y la adquisición de empresas como Cool Clear Water Group Limited en Australia o Eauvell Water Dispenser Service GmbH en Alemania.

Waterlogic sigue fusionando empresas con gran presencia en el mercado de la dispensación a través de puntos de consumo conectados a la red de agua, su principal apuesta, un segmento que esperan siga creciendo por encima de las fuentes de agua para los próximos años gracias a sus mejores prestaciones para los consumidores.

La empresa, que tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo, confía en la capacidad de innovación y los buenos resultados que están cosechando sus sistemas de filtrado para la eliminación de contaminante, su tecnología de filtrado ultravioleta o la utilización de plásticos antimicrobianos en sus equipos.

Waterlogic es una empresa ampliamente implantada en EEUU y países europeos como Alemania, Francia y Reino Unido, donde posee más de 2,1 millones de instalaciones donde aproximadamente el 77% de ellas incorpora alguna tecnología POU.

Los responsables de la empresa confía en que la tendencia del mercado continúe primando estos sistemas de dispensación por delante de los coolers por los costes y los beneficios de salud y medioambientales que genera.

Waterlogic amplía tamaño

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.