Publicidad

SalAIA incorpora los productos ecológicos a su oferta expositiva

HOSTELVENDING.com 09/05/2014.- Durante los días 6 y 7 de junio se celebra en Madrid la cuarta edición de SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, con grandes novedades y en un nuevo espacio más cómodo y mejor adaptado a las necesidades de sus visitantes y expositores.

El escenario será en esta ocasión el Hotel NH Eurobuilding que, por primera vez, acoge este importante foro capaz de dar respuestas y soluciones a este colectivo de personas afectadas por las alergias e intolerancias alimentarias.

Es un segmento alimentario de creciente importancia en el que tiene mucho que aportar al vending y viceversa. Aunque se dirige a un público muy concreto, no hay que olvidar que en la actualidad, más de un tercio de la población mundial presenta alguna enfermedad de origen alérgico tan frecuentes como la rinoconjuntivitis o el asma o tan graves como la anafilaxia.

Este salón con propuestas, conferencias y actividades se convierte en el evento imprescindible para que el público asistente pueda, informarse, intercambiar experiencias y conocer las propuestas de salud con garantías que se ofrecen a este colectivo y adquirir los productos a precios ventajosos. Sin duda un lugar donde adquirir ideas y establecer contactos para desarrollar la venta y distribución automáticas.

Como en anteriores ediciones, SalAIA será un punto de encuentro y plataforma de negocio para productores y profesionales del sector, siendo el mejor escaparate para el amplio abanico de oferta de productos dirigidos al creciente colectivo de consumidores de productos libres de alérgenos: gluten, PLV, huevo, lactosa, frutos secos, legumbres, conservantes…

SalAIA es un salón dirigido básicamente al público final afectado, pero también suscita el interés de grandes superficies, tiendas especializadas, nutricionistas y profesionales de la salud, catering de colectividades, hostelería hospitalaria y canal Horeca. También estarán presentes distintas asociaciones de afectados por estas patologías a nivel nacional y regional así como instituciones del ámbito de la salud como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid o la Asociación de Nutricionistas de Madrid.

Una de las grandes novedades es la incorporación de expositores que ofrecerán productos ecológicos como una alternativa más para cuidar la salud de las personas y del planeta. También, la organización del salón ha añadido más opciones de consumo con expositores que ofrecerán interesantes opciones a las distintas alergias, tales como higiene y cosmética o textiles.

Desde sus inicios, y a pesar de las dificultades económicas que ha venido atravesando el país, los expositores se han venido incrementado alrededor de un 5% consiguiendo que el número de empresas que presentaron sus productos fueran 43. Este año, sin haber cerrado la contratación, hay más de 40 expositores que ya han confirmado su participación.

Ponencias, actividades, talleres y hasta un showcooking
Paralelamente a la exposición, y como pilar básico del salón, se ofrecen ponencias y talleres impartidos por los mejores profesionales de la salud y en muchos casos promovidos y avalados por las distintas asociaciones. En este foro se intentan clarificar y solucionar las diferentes preguntas que puedan surgir ante el diagnóstico de una intolerancia o alergia o generar respuestas para llevar el día a día con estos problemas.

Las conferencias previstas en este evento tratan temas tan diversos como la gastronomía sostenible, la atención escolar al niño con alergias alimentarias, el impacto sicológico en las familias con algún miembro afectado por esofagitis Eosinofílica o el síndrome del intestino irritable. Como novedad también se introduce por primera vez la alergia en las mascotas.

También se realizarán distintas actividades como el showcooking ofrecido por Kaiku con el apoyo de Balay y alguna sorpresa presentada por los mejores cocineros de nuestro país. El evento cuenta también con talleres para niños de lectura de etiquetados ofrecido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, elaboración de fondant para todas las edades, realización de pan en casa, concursos… hasta una actividad sobre la alergia y las mascotas para los más pequeños.

La programación de eventos, conferencias y actividades de esta 4ª edición se puede consultar en la web del salón y la entrada tendrá un simbólico precio de un euro que permite participar en las conferencias y actividades y concursos. Además SalAIA ofrece bonos descuento en su web para los visitantes que se quieran desplazar con RENFE y un servicio de guardería para los más pequeños animado gracias a la colaboración desinteresada de ADDinma.

SalAIA se traslada al Hotel NH Eurobuilding de Madrid

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.