Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Zumos, ensaladas, yogurt y café

Calidad Pascual refuerza su oferta para un vending más saludable

Calidad Pascual refuerza su oferta para un vending más saludable

HOSTELVENDING.com 14/11/2014.- Hacer de la oferta del vending una opción más saludable no es solo responsabilidad de las empresas operadoras, las administraciones públicas o los organismos que deciden instalarlas, también es una cuestión que debe ser asumida por las empresas productoras y entre las que han tomado conciencia de ello está Calidad Pascual.

Con el objetivo de dar una nueva orientación a los productos dirigidos a este canal, la empresa se ha embarcado en un proyecto dirigido a fomentar fórmulas más saludables en la venta y distribución automáticas con la distribución de alimentos nuevos.

La compañía ha iniciado un proyecto piloto con un nuevo formato de Yogures Pascual con tapa y cuchara plenamente adaptados para el sector del vending de máquinas de sólido. Además, Pascual se encargará de la distribución de los nuevos capuchinos Mocay, la marca cafetera de Pascual y zumos Zumosol, de la empresa Zumos Palma, en un nuevo formato PET de 200 ml, tanto de sólidos como de refrescos. También comenzará a distribuir en este canal las ensaladas Bol de Isabel fruto de la alianza con el grupo Conservas Garavilla.

Para Javier Ribera, director de Red Capilar y Distribución de Calidad Pascual, “nuestro objetivo es satisfacer una demanda hasta ahora insatisfecha, la de productos saludables y romper con la idea que asocia el vending con productos menos sanos”. “En Calidad Pascual”, asegura Ribera, “estamos convencidos de que la salud será la próxima tendencia de ventas para este canal, por eso incidimos en alimentos nutritivos como los yogures y los zumos”.

Este plan estratégico se ha llevado a cabo para reforzar el negocio de vending de Calidad Pascual por medio de una alternativa a los consumidores más saludable respecto a los productos tradicionales del sector.

El proyecto de vending de Pascual parte de un análisis del que se desprende que el 49% de la población se declara consumidora de vending, haciéndolo a diario cerca del 23%. Dado que los momentos de mayor consumo en este canal de venta son el desayuno, la media mañana y la merienda, Calidad Pascual ha seleccionado productos saludables y apetecibles, adaptados a las necesidades específicas de cada circunstancia.

A partir de ahora, Calidad Pascual distribuirá en su canal de vending Yogures Pascual de sabores, desnatados, y las nuevas variedades Greek, Yogikids y Creamy, los nuevos Capuchinos Mocay con sabor vainilla, irlandés, de avellana y chocolate belga y Zumos Zumosol de melocotón y uva, naranja, uva, y piña, así como ensaladas de la marca Isabel.

Los Yogures Pascual son productos saludables y de alto valor dietético, ricos en nutrientes y proteínas de alta calidad. Además, cuentan con una vida útil de nueves meses sin necesidad de frío, conservando sus propiedades nutricionales intactas a temperatura ambiente. De esta forma, se amplían las posibilidades de consumo en cualquier momento y lugar.

Con una cuidada selección en origen del grano de café, los nuevos cafés Capuchinos Mocay, presentados en el canal de vending ofrecen los más altos estándares de calidad y aseguran una de las más amplias gamas de producto del mercado. Según los estudios realizados, los mayores consumidores del vending, los jóvenes entre 18 y 24 años, prefieren ampliamente este tipo de productos sobre el café tradicional.

Por su parte, los Zumos de la marca Zumosol comercializados en este canal por Qualianza, la sociedad distribuidora de Calidad Pascual, siguen siendo una alernativa saludable y reconocida por el consumidor español.

Finalmente, como parte de la recientemente anunciada alianza con el grupo Conservas Garavilla para la distribución de la marca de conservas Isabel y dentro de su nuevo enfoque saludable, Pascual tiene igualmente previsto comercializar las ensaladas Bol de Isabel en el canal de vending.

Qualianza estrena instalaciones en la C. Valenciana

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.