Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Abierto el plazo de inscripción

De feria comercial a resaltar el vending como canal de alimentación: Venditalia 2015

De feria comercial a resaltar el vending como canal de alimentación: Venditalia 2015

HOSTELVENDING.com 21/11/2014.- Venditalia 2015 los tiene todo para ser una convocatoria diferente. Para empezar se plantea como una edición especial que se salta la periodicidad actual para coincidir y aprovechar el gran tirón mediático que tiene la Exposición Universal que este año además está dedicada a la alimentación del planeta.

Además y con motivo de coincidir en fechas con la Expo, el certamen italiano se divide este año en dos grandes áreas. Por un lado el espacio comercial, dedicado a la exhibición tradicional de productos e innovaciones; por otro, un área dedicada a los proyectos, una especie de museo en la que las empresas podrán mostrar todo lo que esté relacionado con los grandes temas de la Exposición Universal como son la energía, la innovación, la nutrición y la educación.

Con la previsión de una gran participación y un espacio limitado, los organizadores han optado por abrir ya el plazo de inscripción a pesar de que la feria se celebra en mayo. Ya es posible por tanto formalizar la solicitud de expositor para elegir en además en de qué espacio formar parte.

El objetivo de este gran área dedicado a los proyectos no es otro que aprovechar la estructuración en áreas temáticas para presentar todas aquellas iniciativas que puedan estar relacionadas con la alimentación y la sostenibilidad, temas centrales de la Expo 2015. Será una herramienta clave ya que estará especialmente orientada hacia los medios de comunicación y las instituciones internacionales.

La intención asimismo es desvincular los proyectos empresariales de la propia filosofía comercial y mostrar la venta y distribución automática como una fórmula más, un canal de alimentación con la misma entidad que otros, destacando los estilos de vida que promueve y las corrientes responsables y respetuosas con el medio ambiente y la alimentación equilibrada que se han desarrollado.

La exposición se estructurará en torno a siete áreas temáticas:
-El acceso a los alimentos (proximidad de la granja a la mesa, el consumo simple producto...)
-La seguridad alimentaria (preservación y procesado, las condiciones de funcionamiento...)
-Información al consumidor (composición, etiquetado de productos...)
-Educación nutricional (estilos de vida saludables, proyectos de enseñanza interactivos...)
•Tecnología y Sustentabilidad alimentaria (comercio justo...)
• Tecnología y sostenibilidad en el medio ambiente (reducción de residuos, el ahorro de energía...)
• Tecnología y políticas sociales (proyectos de Solidaridad, iniciativas comunitarias...)

Para participar es imprescindible formalizar la inscripción antes del 31 de enero de año próximo, indicando claramente en qué sector se va a emplazar la empresa o proyecto. Los espacios estarán limitados.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.