Vendibérica 2015 ultima la primera adjudicación de espacios

HOSTELVENDING.com 13/01/2015.- A tres meses de la celebración de Vendibérica 2015 la organización ultima ya la primera adjudicación de espacios. La buena respuesta por parte de las empresas, tanto de las grandes compañías como de las pequeñas, ha sido la nota dominante desde que se abrió el plazo de inscripción, una participación que hace prever una “gran feria”.

Como nos adelanta Juan José Mach, presidente de PVA, en una entrevista exclusiva concedida a nuestro medio de comunicación que podréis leer íntegra en el próximo número de nuestra revista “los primeros días después de la convocatoria ya había muchas peticiones de espacio, algunas de ellas de nuevos expositores, es decir que no habían participado en las ediciones anteriores, lo cual confirma que el formato de Vendiberica funciona, y las compañías quieren estar presentes”.

La reserva de pequeños stands ha sido muy significativa desde el principio, una circunstancia que suele darse en fechas más próximas a la inauguración del evento y que este año se ha adelantado como una muestra más de que nadie quiere perderse Vendibérica, la gran fiesta por excelencia de nuestro sector.

“Con el lema “En el lugar adecuado, en el momento oportuno”, Vendibérica está diseñada por y para el sector, de la mano de PVA, Proveedores de Vending Asociados, construyendo un evento con jornadas paralelas que hablen de tendencias, donde tengamos la oportunidad de escuchar qué buscan los clientes finales de vending, siendo un plataforma sectorial fundamental para el sector del vending y organizando encuentros B2B con potenciales nuevos clientes”, explican desde la organización.

Todavía se está a tiempo de participar en esta primera adjudicación de espacios. Solo es necesario remitir el formulario de solicitud de participación online que se puede encontrar en la página web de Ifema www.vendiberica.ifema.es.

El 16 de enero es la fecha prioritaria de respuesta para remitir este formulario y participar en la primera distribución de espacios que tendrá lugar el 27 de enero.

Para conocer un poco mejor las condiciones también pueden acceder a la Guía para el expositor en la que se detallan tanto los pormenores de la contratación de la participación como el catálogo e servicios que ofrece Ifema para las empresas.

Vendibérica 2015 promociona el vending saludable

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.