Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Pariticipación en Intersicop

Vendibérica 2015 estará bien arropada

Vendibérica 2015 estará bien arropada

HOSTELVENDING.com 20/01/2015.- El pasado 16 de enero culminó el plazo para participar en la primera asignación de espacios en Vendibérica 2015, una convocatoria que ha recibido un gran impulso desde que se inició.

El 27 de enero se conocerá la ubicación de las empresas que han solicitado su expositor hasta la fecha, una posibilidad que seguirá abierta durante los meses de febrero y marzo.

La tercera edición de la Feria Internacional del Vending y Restauración Automática, organizada por Ifema y promovida por PVA, va alcanzando sus metas para superar la convocatoria del pasado 2013 fortaleciendo el mensaje que en está ocasión está impulsando: “El lugar adecuado en el momento oportuno”.

Vendibérica es el único espacio comercial de toda la península ibérica específico para el sector del vending y restauración automática, en el que se dan cita el trinomio profesional de fabricantes y proveedores, operadores de vending y cliente final. Este año además estará muy bien arropada por Intersicop y el Salón del Gourmet.

Y es que el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines ha confirmado ya la presencia de 150 empresas, entre las que se encuentran algunas de las firmas líderes del sector, que darán a conocer los últimos adelantos tecnológicos y la maquinaria más avanzada.

La expectativa que ha despertado la nueva convocatoria, que cumple ya su décima edición, y la participación empresarial, que está superando todas las previsiones, ha determinado que se presente unificada la oferta en uno de los pabellones más grandes del recinto ferial de Ifema, el 9.

Se sigue trabajando en la programación de una intensa agenda de jornadas, encuentros profesionales y actividades, entre las que destacan los tradicionales campeonatos de panadería y pastelería, organizados respectivamente por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid, CEEAP, y la Confederación Españoles de Organizaciones de Panadería, CEOPAN; el Congreso Nacional de Panadería –el 13 de abril-, también a cargo de CEOPAN; LA European Coffee Bakery Summit; así como competiciones de pizza, demostraciones, jornadas y mesas redondas acerca de los distintos sectores representados en la Feria.

Estas se alternarán con las propias dirigidas a la venta y restauración automáticas en una edición en el que el sector de la alimentación será uno de los grandes protagonistas. Las marcas podrán presentar sus productos y formatos al conjunto de los operadores de vending de toda la península, tanto los grandes como los más pequeños que llegan a lugares fundamentales donde hay un consumidor que puede necesitar consumir vía vending.

Las empresas de productos alimenticios pueden también consolidar y ampliar contactos comerciales necesarios para ampliar la penetración de sus productos, introducirse en el sector del vending, conocer las necesidades de los diferentes perfiles de operadores,…. En definitiva, utilizar Vendibérica como una plataforma comercial para seguir creciendo.

 Primera adjudicación de expositores para Vendibérica 2015

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.