Publicidad

Nutriger reinventa su máquina de nutrición deportiva

Nutriger reinventa su máquina de nutrición deportiva

HOSTELVENDING.com 26/02/2015.- Con más de 5 años de experiencia y un sistema patentado que no acepta imitaciones, la máquina de nutrición deportiva de Nutriger se ha convertido en referencia el sector, llegando a más de siete países y a los vestuarios de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubes.

La máquina desarrollada por Nutriger es capaz de crear un batido recién hecho y frío en tan sólo 7 segundos, realizando justo después un auto-lavado automático a más de 80 grados centígrados, lo que conlleva que apenas necesite mantenimiento y limpieza.

A sus altas prestaciones, la empresa suma una importante novedad, reinventando el modelo para aportar más capacidad. A partir de ahora, las máquinas de batidos de Nutriger serán capaces de dispensar producto para un vaso de 350ml, que es la cantidad recomendada por los fabricantes de este tipo de producto

Después de cada servicio, la máquina realiza un auto-lavado para desinfectar los conductos de posibles residuos y para garantizar la máxima calidad e higiene, sin necesitar, por ello, apenas mantenimiento.

Todos los residuos o desechos que son generados tras cada batido, ya no se depositan en la bandeja principal como sucede en casi todas las máquinas de vending de café, sino que gracias al sistema patentado por Nutriger, son directamente depositados a la parte inferior de la máquina, evitando así, focos de infección, malos olores y tener que limpiar la bandeja donde se coloca el vaso cada vez que se tiene que reponer la máquina de producto.

Asimismo, las exclusivas las tolvas de Nutriger, impiden que el producto quede apelmazado, garantizando de este modo la misma cantidad de producto en cada servicio.

Su potente grupo de frío, permite graduar la temperatura de sus batidos de frío a caliente en función de la época del año.

Su capacidad de almacenar hasta 6 tipos de productos, hace que el consumidor pueda elegir el batido según sus objetivos y gustos, dejando atrás los típicos batidos embotellados que resultan mucho más caros y que nunca han terminado por dar total confianza, especialmente a aquellas personas asiduas al gimnasio con unos mínimos conocimientos en nutrición.

Maquina NutrigerPor si todo lo dicho hasta ahora no fuera poco, cabe resaltar que más de 100 productos de hasta 20 marcas diferentes han sido testados por Nutriger, lo que es sin duda una garantía excelente para todos aquellos que quieran poner su producto en polvo favorito.

Desde Nutriger destacan la capacidad del producto para aportar rentabilidad. “El operador o gimnasio elige el precio de cada batido, pudiendo realizar hasta 10 selecciones” resaltan. Con un precio estándar de 2 euros por batido, Nutriger estima que el operador de vending o gimnasio saca un beneficio de 1,5 euros.

La máquina de Nutriger es ideal para operadores que busquen un nuevo nicho de mercado con nuevas rentabilidades, para fabricantes de producto que quieran dar a conocer su producto y para los propios gimnasios que cada vez buscan más este tipo de máquinas al ser demandadas por los usuarios del centro.

“La experiencia y la confianza de clientes de gran nivel son el mejor aval para Nutriger, que no deja de crecer con el paso del tiempo, dejando a su paso una gran rentabilidad para operadores del vending y gimnasios, dando a su vez plena satisfacción a los consumidores finales”, sentencian desde la compañía.

Nutriger alza el valor del vending saludable

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.