Publicidad

Novedades de última hora para no perder detalle

HOSTELVENDING.com 03/03/2015.- Llegan aires de cambio para Suzo-Happ y Comesterogroup, que se han anticipado a la primavera con un interesante nuevo servicio para sus clientes. Ambas compañías presentan ‘Últimas novedades: todo sobre el vending y Suzo-Happ’, el nuevo boletín informativo incluirá una selección de las noticias más importantes tanto del grupo como del mundo del vending.

Se tratará de una publicación mensual, y tiene como objetivo a los clientes del grupo no solo en Italia, sino también en los mercados exteriores. Habrá disponibles versiones en distintos idiomas -inglés, francés, alemán y español- en función del público destinatario.

El primer número gira en torno a un asunto de gran interés: la máquina de cambio de monedas Currenza C2. El producto registra un uso muy extendido en el mercado del vending, y se trata de uno de los productos de prestigio en los que el Grupo tiene previsto concentrarse en 2015 y los años venideros.

Así lo ponen de manifiesto las inversiones del Grupo en un nuevo equipo internacional, que incluye ingenieros y trabajadores de producción especializados cuyo cometido es hacer un estrecho seguimiento del proceso interno de construcción de Currenza C2 y sus desarrollos futuros.

Como anuncia el propio boletín, Suzo-Happ está planeando iniciar la producción de Currenza C2 en el tercer cuatrimestre de 2015 en todas las versiones actualmente disponibles. El producto Currenza C2 fabricado por Suzo-Happ será 100% idéntico, desde el punto de vista mecánico, electrónico y de software, al producto actual.

Por consiguiente, los módulos y las partes serán 100% adaptables a la base instalada existente de Currenza C2 garantizando la disponibilidad de repuestos a largo plazo.
Para el cuarto trimestre de 2016, el 100% de la producción de Currenza C2 procederá de las plantas de fabricación de Suzo-Happ.

‘Últimas novedades’ se publicará junto a otra de las ofertas de Comesterogroup: ‘Memo UP’, el boletín informativo técnico dirigido a aquellas personas que buscan noticias técnicas sobre los productos.

Así, cada número de Memo UP recoge todas las novedades que afectan a la amplia gama de productos del Grupo, firmware, software y juegos de datos, manuales técnicos y hojas de datos de productos, además de valiosos detalles sobre las nuevas funciones relacionadas con máquinas de cambio de monedas, lectores de billetes, sistemas sin efectivo y máquinas de cambio en general.

Suzo-Happ y Comesterogroup amplían los horizontes del vending para este 2015 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.