Publicidad

Mobiloso reduce el tamaño de sus expendedoras de accesorios de telefonía

Mobiloso reduce el tamaño de sus expendedoras de accesorios de telefonía

HOSTELVENDING.com 13/03/2015.- La buena marcha de su proyecto empresarial y las perspectivas para seguir ofreciendo un servicio muy particular en el vending pero que tiene un amplio público en las zonas de gran tránsito he permitido a Mobiloso evolucionar su propuesta. 

La operadora de máquinas de venta automatica de accesorios de telefonía móvil ha lanzado al mercado su nueva máquina compacta MobiMini, un modelo que podrá verse y tocarse en Madrid en unos días gracias a su participación en Vendibérica.

Sus dimensiones compactas, con solo 25 centímetros de profundidad, le permiten a Mobiloso expandir su red a nuevas localizaciones de gran afluencia y espacio reducido como son las estaciones de metro y trenes, lobbies de hotel, aeropuertos y cualquier espacio disponible que hasta ahora no tomábamos en cuenta.

Pese a su tamaño la máquina permite expender hasta 20 productos diferentes en canales de espirales y viene equipada con un expositor de productos frontal iluminado de alta visibilidad y atractivo.

“Mobimini es el fruto de la nuestra experiencia de 7 años en la venta de este tipo de productos en entornos públicos de alto transito. La robustez y sus dimensiones reducidas permite ubicarla en cualquier zona de paso rentabilizando espacios hasta ahora desaprovechados”, resaltan desde la compañía.

El accesorio de móvil se ha convertido en una necesidad primaria y hay quien está dispuesto a prescindir de una bebida pero no de quedarse sin batería en su móvil. “La necesidad de accesorios es creciente y nuestro producto cubre las necesidades básicas a una relación calidad precio excelente, tenemos clientes fieles y compradores de oportunidad”.

La rentabilidad de las máquinas con este tipo de producto no difiere de las de alimentación ya que aunque las ventas en número de unidades son menores su precio y margen mayores. Adicionalmente los costes operativos son bajos ya que hay que mover menos cajas, de peso reducido con una frecuencia mucho menor.

Además de su tamaño MobiMini tiene la ventaja de rentabilizar espacios que hasta ahora no eran aprovechados y su precio representa una menor inversión para el operador. “Esta máquina nos ha abierto las puertas para ampliar hasta 60 ubicaciones nuevas en Metro Barcelona y varias puntos en Madrid”, indica Sergio Mahler, gerente de la empresa.

Con su participación en la Feria del Vending, Mobiloso busca contactar con operadores tradicionales de alimentación en territorios en los que Mobiloso no opera para despertar su interés ese nuevo tipo de vending.

“De nuestra experiencia como operadores de nuestras propias localizaciones en Madrid y Barcelona, creemos que puede ser un complemento adicional excelente para el operador tradicional que ya tiene sus localizaciones maduras y así ofrecer un nuevo servicio aumentando beneficios con su misma estructura”, señala.

Mobiloso entra en las tiendas de Movistar

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.