Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Jofemar en Vending París

Máquinas premium e interactivas para productos exclusivos

Máquinas premium e interactivas para productos exclusivos

HOSTELVENDING.com 25/03/2015.- Entre las muchas y muy variadas novedades que hemos podido ver durante la celebración de Vending París los días 18 y 19 de marzo está el nuevo concepto presentado en primicia por la compañía española Jofemar, su Premium Shop, un equipo de grandes dimensiones diseñado para dar respuesta a las actuales fórmulas de consumo.

Llamativa por su imagen tecnológica y sus líneas rectas, Premium Shop es una gran ventana que invita a la interactividad del usuario. Esta nueva plataforma para la venta automatizada desatendida se caracteriza por su modularidad y por enfocarse a la distribución de productos premium o exclusivos en ubicaciones destacadas.

Es por tanto una propuesta muy particular en la que se ha cuidado mucho su presentación y también sus capacidades, dotándola de un diseño y una interfaz de usuario que hacen que la navegación y la experiencia de los consumidores sea más accesible, simple y divertida, al mismo tiempo que facilita la gestión del producto mejorando así el rendimiento de los negocios.
 
Con unas dimensiones totales de 1.830 milímetros de alto, 2.175 de ancho y 1.119 de fondo, las nuevas Premium Shop equipan de serie un módulo central de selección, pago y recogida de producto con una pantalla táctil interactiva de 27" y dos módulos laterales de almacenamiento de producto con capacidad para un máximo de 8 bandejas regulables en altura y 10 extractores de producto por bandeja.

Incorporan, un ascensor de grandes dimensiones para la recogida y entrega de los productos que evita cualquier tipo de golpe y una novedosa compuerta automática en el cajón de recogida, iluminada por luces LED de bajo consumo y configurables en función de los requisitos del cliente.

Otra de las principales novedades de esta gama son, precisamente, los módulos laterales, que se pueden montar bien con cristal y producto visible, o bien con pantallas de 46" preparadas para garantizar la máxima interactividad con los usuarios.
 
Están diseñadas con un sistema de pago por tarjeta bancaria, una impresora de ticket de venta y altavoces. Su avanzado sistema mecatrónico incorpora múltiples microcontroladores de 16 y 32 bits, distintos sensores de tipo óptico para controlar la presencia y movimiento de productos y accionadores basados en motores DC para un movimiento rápido y efectivo de los mismos.

El interfaz de usuario está basado en una plataforma tipo PC, que permite su integración con sistemas de gestión externos. Jofemar proporciona, además, sistemas de telemetría y backoffice de gestión con acceso web para poder tener un acceso y control exhaustivo de todos los productos y parámetros de las máquinas.
 
Con esta nueva línea, Jofemar rompe con los esquemas tradicionales de consumo en el sector y desafía los paradigmas de la industria con tecnologías de última generación y estrategias de negocio, abriéndose una puerta a un nuevo nicho con el que se transforma en una marca full-liner, con productos en todos los segmentos del mercado, que innova para desarrollar experiencias de próxima generación.

“Con la nueva Premium Shop queremos dar respuesta a las demandas del consumidor actual, cada vez más enfocadas al concepto On-the-go, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de mayor valor, un producto exclusivo pero accesible a cualquier hora ya que el tiempo es un lujo…”, ha explicado Miguel Ángel Carrero, director general del Grupo.
 
La nueva APS, que nace como resultado proyecto Autostore (TSI-100103-2014-56) cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Subprograma y convocatoria AEESD 1/2014, se diseña y produce íntegramente en la planta de Jofemar en Peralta para todo el mundo.

Jofemar introduce mejoras en su gama Coffeemar

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.