Publicidad

Innovación y calidad, cartas de presentación de SuzoHapp en Vendibérica

Innovación y calidad, cartas de presentación de SuzoHapp en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 23/04/2015.- Ha caído el telón de Vendibérica 2015. Nada más cerrar las puertas del salón más importante dedicado al mercado de las máquinas expendedoras en España, Carles Aleixandre, Executive VP & General Manager, Global Vending de SuzoHapp, ha querido resumir lo cosechado durante el evento.

"En esta edición de Vendibérica se han cumplido nuestras expectativas. Nos ha sido posible reunirnos con distintos clientes y mostrarles la últimas novedades en productos, todas ellas desarrolladas bajo el signo de la innovación continua".

SuzoHapp ha apostado por la innovación con un equipo de trabajo seleccionado para desarrollar soluciones de vanguardia, productos y servicios en línea con las necesidades del mercado y capaces de dar soporte en las tareas diarias de todos aquellos que trabajan en este sector. Luís Fernández, Sales Manager de SuzoHapp en España, añade: "El grupo está apostando fuertemente por la innovación y la capacidad de transformar un simple proyecto en un producto concreto que cumpla con los más altos estándares de calidad y sea capaz de garantizar fiabilidad y seguridad en cualquier situación".

En el stand, los focos estaban puestos especialmente en la máquina de cambio de monedas Currenza C2 y el sistema cashless Worldkey. "Currenza C 2 es la punta de lanza de nuestra oferta", continúa Fernández, "el sistema PRP basado en 3 motores independientes que controlan el módulo dispensador de la máquina de cambio de monedas hace que el producto sea extremadamente fiable y eficiente.

Cada uno de los 3 motores se encarga de manera totalmente independiente de la función expendedora de cada uno de los 2 tubos modulares. En el caso de que uno de estos módulos se bloquee, se encontrarán disponibles otros 4 tubos para realizar dicha función: esto permite que la máquina expendedora continúe en funcionamiento, sin quedar fuera de servicio. En circunstancias similares, otras máquinas de cambio de monedas detendrían el funcionamiento de todo el equipo que pasaría a estar fuera de servicio". Currenza C2 está disponible en varias versiones a fin de poder cumplir con todos los requisitos de gestión.

La gama de sistemas cashless WorldKey es otro de los puntos fuertes de la oferta del Grupo. Flexible y en conformidad con los más altos estándares de calidad y seguridad, incluye varios sistemas y accesorios para garantizar un alto grado de funcionalidad. Los 3 cabezales de lectura disponibles se adaptan fácilmente a cualquier aplicación y permiten leer llaves, tarjetas, etiquetas y pegatinas.

Gracias al software Unico se pueden recopilar y gestionar los datos de registro de auditoría (según el estándar EVA-DTS o Windows Excel) para la programación de los parámetros de operación y para la gestión de todas las funciones de los medios Mifare (datos de usuario, precios, listas negras y blancas, bonificaciones, puntos, descuentos, productos gratuitos, subvenciones, tiempos de utilización, tiempos de acceso, etc.).

"WorldKey ya está preparada para todas las futuras evoluciones del mercado", explica Aleixandre, "dotada de tecnología Near Field Communication -NFC-, permite la recogida de los datos de auditoría por WiFi mediante un práctico módulo disponible opcionalmente así como la realización de campañas de promoción, interacciona con los diferentes protocolos de comunicación existentes en el mercado y cuenta con dispositivos para la recarga de los soportes; en definitiva, es una gama completa que puede utilizarse para múltiples aplicaciones".

Pero la oferta del Grupo no acaba aquí, ya que además incluye una amplia gama de máquinas de cambio para la gestión del cambio de dinero, una extensa selección de lectores de billetes y validadores de monedas, pero también componentes y accesorios para su uso en máquinas expendedoras, tales como botones LCD o monitores de pantalla táctil.

La gira de SuzoHapp en Europa tiene programada una parada en Milán en mayo en la feria Venditalia Special Edition; otra etapa en junio la llevará a Bélgica con motivo de la Vending & Barista Benelux y posteriormente a Manchester en Inglaterra para la Avex. Después del verano, el Grupo estará presente en Colonia, Alemania, en la Eu'Vend y volverá al Reino Unido para la feria Vendex North en noviembre.

Nueva estructura de SuzoHapp para potenciar la diversificación

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.