Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Prodelfi en Vendibérica 2015

Los medios de pago se transforman en herramientas de marketing con Cashphone

HOSTELVENDING.com 27/04/2015.- Cómoda, versátil, novedosa y encaminada a superar las funciones propias de los medios de pago. Así es la aplicación que Prodelfi ha presentado en Vendibérica, Cashphone, una solución totalmente personalizable que se diseña y adapta a cada operador para su puesta en funcionamiento.

Pensadas para entornos cerrados y una amplia variedad de clientes, Cashphone no se limita a ofrecer una alternativa de pago cashless, sino que se presenta como una herramienta de marketing completa, capaz de mejorar la comunicación con el cliente y enviar mensajes personalizados para mejorar el rendimiento de las instalaciones, el canal por donde más y mejor está evolucionando el vending en los últimos tiempos.

“Ya hay instalaciones funcionando desde hace varios meses y no hemos registrado ninguna incidencia técnica hasta el momento. La aplicación está funcionando a la perfección con más de medio centenar de máquinas conectadas que permiten al operador diseñar promociones y mejorar sus estrategias de venta”, destaca Andrés Martínez.

Cashphone funciona en conjunción con el sistema de pago Vending on line que mantiene las máquinas de vending conectadas a un servidor con la ventaja de poder cambiar las condiciones y precios de venta en tiempo real. Esto también permite la extracción de datos de consumo, tendencias de venta, preferencias del cliente, en definitiva, información muy completa que, bien empleada, permite configurar mejora la oferta y sacar el máximo partido a cada expendedora según su ubicación y sus consumidores potenciales.

Entre las ventajas que ofrece este sistema de pago cashless, Cashphone no necesita la introducción de datos bancarios ni de tarjetas de crédito, simplemente con una cuenta de usuario, se carga el monedero electrónico y todo listo para usarse en la máquina expendedora.

Conjuga las ventajas de las funciones prepago con la comodidad de llevar el sistema integrado en el propio móvil, un objeto que se ha convertido en una parte más de nosotros mismos y con el que ya empezamos a identificar determinadas compras y métodos de pago.

“Es un producto pensado principalmente para el operador, para que disponga de una herramienta tecnológica más que le permita mantener una relación directa con el cliente y además suponga una ventaja competitiva en un mercado cada vez más dinámico”, señala Martínez.

El vending es cada vez más tecnológico y soluciones como la creada por Prodelfi permiten al sector evolucionar y hacerlo de manera que se integren todas las posibilidades existentes, ya que es un producto integral que se puede combinar con otras aplicaciones tecnológicas como la propia conexión a un sistema de pantallas (digital signage).

El funcionamiento es muy sencillo. Tras la instalación de al aplicación en el móvil, sin coste alguno y ya disponible tanto para Android como para iOS, solo se precisa introducir en el smartphone el código de la máquina o leer el código QR visible en la misma para acceder a la cuenta. Su saldo y condiciones de venta llegarán inmediatamente a la máquina.

A partir de ese momento, el usuario puede comprar o recargar con efectivo su cuenta de una manera sencilla y cómoda, además de segura, al tiempo que puede acceder a todo su historial de compras.

Los que han pasado por Vendibérica 2015 han tenido la oportunidad de ver en funcionamiento esta aplicación en el stand de Prodelfi que espera seguir cerrando acuerdos con importantes agentes del sector en las próximas semanas para extender el uso de su app en entornos cerrados.

Profelfi lanza su aplicación de pago por móvil

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.