Publicidad

Lord Sándwiches impulsa productos especiales para celíacos e intolerantes a la lactosa

Lord Sándwiches impulsa productos especiales para celíacos e intolerantes a la lactosa

HOSTELVENDING.com 25/05/2015.- No hace mucho hablábamos de las tendencias que se van a llevar en el lanzamiento de productos este 2015, novedades que si quieren triunfar deben dirigirse a satisfacer las demandas del consumidor.

Entre esos nuevos requerimientos que exige el cliente final hay un claro giro hacia productos dirigidos a grupos específicos, concretamente a segmentos de población que, por sus características particulares, necesitan disponer de una oferta muy concreta. Hablamos de personas con intolerancias alimentarias y, sobre todo, celíacos, una población que aumenta año tras año y que, como manifiesta, no tiene cubiertas todas sus expectativas cuando acude a comprar a un supermercado o a una máquina de vending.

Es por ello que algunas empresas se están volcando en este nicho de mercado ofreciendo cada vez más opciones, de mayor calidad y también a un precio más acorde con el resto de la oferta, uno de los principales obstáculos con los que se encuentran este tipo de productos.

Las marcas Lord Sandwiches y Tentebien han emprendido este camino. Con 15 años de experiencia en la producción de sandwiches, hamburguesas, empanadas, wraps, bocadillos, etc., la empresa ha creado una nueva línea de sándwiches especiales para tanto para celíacos como para intolerantes a la lactosa.

“En nuestro afán por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, recientemente hemos lanzado la gama de sándwiches aptos para celíacos, sin gluten, y para intolerantes a la lactosa, un producto con el que se pretende atender las necesidades cada vez más crecientes de este sector de la población y ampliar de esta manera su oferta gastronómica”, resaltan desde la empresa.

Compuesto por cuatro referencias y con claras intenciones de seguir ampliando la gama, la empresa presentó esta novedad en la pasada edición de Vendibérica celebrada en Madrid el pesado mes de abril.
 
“Creemos y tenemos la posibilidad de cubrir esta necesidad y facilitar el acceso de este producto al segmento de celíacos. El mercado lo demandaba y hemos querido ser de los primeros en conseguirlo. Tenemos grandes esperanzas depositadas en el producto, hemos conseguido un producto acabado de gran calidad y que seguro estará a la altura del gusto de los consumidores. Son cuatro sabores los que hemos desarrollado, queso con nueces, vegetal, atún y mixto”, señala el responsable comercial de Lord Sándwiches, Valentín De La Morena.

El mercado de bocadillos y sándwiches para el vending se amplía y lo hace dando la oportunidad al operador de elegir entre referencias dirigidas a públicos específicos.

Tendencias en la alimentación para este 2015

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.