Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Proyección internacional

El modelo MSK+E-S Plus, principal atractivo de Jofemar en Avex 2015

El modelo MSK+E-S Plus, principal atractivo de Jofemar en Avex 2015

HOSTELVENDING.com 26/06/2015.-Del 30 de junio al 1 de julio se celebra en el recinto ferial de Manchester Avex 2015, la feria del sector promovida por la Automatic Vending Association (AVA). La fabricación española estará representada un año más por Jofemar, a través de su delegación en Reino Unido.

?En esta ocasión, Jofemar UK exhibirá en su stand una muestra de sus más innovadoras soluciones para la venta desatendida en el sector del retail, máquinas automáticas para la dispensación automatizada de todo tipo de productos o el modelo Gourmet, que permite ofrecer pizzas, hamburguesas, sándwiches, platos precocinados y otros productos horneados, así como refrescos y productos refrigerados.

?En concreto, los asistentes podrán comprobar de primera mano las funcionalidades de la MSK+E-S Plus, que destaca por incorporar sistemas de selección de producto sobre pantallas táctiles, una gran variedad de sistemas de pago para mejorar la experiencia de compra o un renovado diseño, entre otros.

Con esta solución, Jofemar ha conseguido la perfecta integración de la tecnología smartkiosk y los sistemas de vending tradicional para ofrecer nuevas soluciones inteligentes de venta desatendida en sectores como restauración, parques de ocio o retail. El modelo MSK garantiza la óptima gestión de cualquier punto de venta y permite un exhaustivo control de todos los artículos y sus precios, las contabilidades y las fidelizaciones.
?Diseñado como sistema de selección y prepago, dispone de una pantalla táctil de 27 pulgadas Full HD, puede incorporar cualquier sistema de pago (incluida la devolución de billetes), lector de tarjetas de fidelización, sistema de venta sugerida y un monedero compacto con motor de recuperación exterior. Además, puede gestionar hasta cuatro máquinas de vending, por lo que es el complemento ideal para la máquina Vision E-S Plus.
?

También se mostrarán durante la feria algunas máquinas de la gama Vision, que permiten ofrecer prácticamente cualquier producto, desde alimentos saludables hasta electrónica o cosméticos, en función de los requerimientos del cliente.

Fabricadas con los materiales más robustos, estos modelos incorporan un ascensor de entrega de producto de grandes dimensiones, un sistema de extracción flexible sin espirales, patentado por Jofemar, y todos los avances del vending actual como lectores de billetes y telemetría.

Por último, Jofemar expondrá el modelo Gourmet, el buque insignia de la marca para venta de productos precocinados. Destaca por incorporar un microondas integrado que permite calentar, en el momento de la compra, los platos dispensados. Además incluye todos los avances tecnológicos para optimizar el stock, controlar las fechas de caducidad, gestionar las ventas e incrementar la rentabilidad de los negocios y de los operadores.

Vassilis Gotsis, director general de Jofemar UK, anticipa un gran interés en las nuevas máquinas y destaca: "No esperamos encontrar una solución parecida al MSK o al modelo Gourmet en otros stands del Salón. La idea detrás de este desarrollo es bastante radical, pero ya está probado y testado en varios otros países europeos. Ambos sistemas garantizan ventas seguras y fiables, ofrecen una gran variedad de comida saludable y tradicional de proveedores locales y permiten acelerar todo el proceso de compra en establecimientos de alta concurrencia”.

Jofemar estrena imagen de marca y soluciones tecnológicas en Vendibérica 2015

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.