Publicidad

Jofemar abre su nueva ventana al cliente en Internet

Jofemar abre su nueva ventana al cliente en Internet

HOSTELVENDING.com 30/07/2015.- Tras el cambio de imagen, Jofemar renueva su presencia en Internet. Lo hace estrenando página web, www.jofemar.com, además de un portar específico para el vending, www.jofemarvending.com.

En este último caso, la compañía ha querido dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes y para lograr un mayor acercamiento con los internautas. A través de este portal, los usuarios tendrán acceso no solamente a la información de la empresa, sino a todos los productos y servicios, podrán visitar los modelos de las gamas y descargar los catálogos y fichas técnicas de cada uno de los productos. Para simplificar la navegación, la estructuración de las secciones y la segmentación de los productos han evolucionado, consiguiendo un acceso más intuitivo y funcional.

En el apartado de productos, por ejemplo, se reducen los tiempos de búsqueda y se mejora la presentación de todas las gamas, ahora, clasificadas en función de la tipología del producto en sí. De esta forma, se podrán consultar de un solo vistazo los principales modelos de una gama y una muestra de las características técnicas principales para facilitar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del internauta.

 

La sección de mercados también se ha mejorado, enriqueciéndola con gráficos interactivos y una organización más funcional y dinámica. El portal incorpora, además, una sala de prensa específica y mantiene el área privada para los clientes, a través del cual se puede acceder a despieces y manuales técnicos de interés.

Por su parte, con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, la nueva página corporativa pretende dar a conocer la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor peso a los valores de marca para reforzar la posición de la compañía como un grupo tecnológico líder en su sector, dinámico, ágil e innovador.

?Disponible en castellano y en inglés, presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de iconos, gráficos y una línea estética limpia e innovadora. Todo ello permite ofrecer un espacio más actual, práctico e interactivo y facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida. Incorpora los últimos avances tecnológicos para un mejor rendimiento, ya que cada vez son más los usuarios que acceden a la información y servicios del Grupo. Además, está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones, lo que garantiza que los internautas puedan visualizar los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

?La nueva web de Jofemar, desarrollada en colaboración con las agencias Brandok e Hiberus, pretende convertirse en el espacio más adecuado para garantizar el mejor servicio a usuarios y clientes y en un canal de comunicación completo y útil. Se han implementado nuevas funcionalidades y más contenidos para reforzar la identificación y posicionamiento de las diferentes líneas de negocio y para acercar los valores diferenciales de Jofemar a los mercados, tanto nacionales como internacionales, donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

?La página se compone de seis secciones principales: quiénes somos, divisiones, innovación, contacto, sala de prensa y canal empleo, dos de las principales novedades. En todas ellas los contenidos se muestran de forma ordenada y funcional con el objetivo de mejorar la navegabilidad y la usabilidad de la propia web. Como novedad, a partir de ahora, todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a la sala de prensa y apuntarse a las ofertas de empleo vigentes disponibles en el canal empleo.

Jofemar estrena imagen de marca

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.