Publicidad

Olevending reinventa el vending erótico

Olevending reinventa el vending erótico

HOSTELVENDING.com 04/08/2015.- Desplazado a espacios residuales por las exigencias normativas, el vending erótico avanza impulsado por la creciente demanda. A falta de una renovación de la regulación, algo anticuada para los tiempos que corren, las empresas optan por innovar y desarrollar nuevas soluciones que permiten compaginar este negocio con las limitaciones que se exigen a unos productos destinados a un público mayor de edad.

Olevending ha sido la que ha logrado dar un paso más para crear un modelo de negocio rompedor que hace posible la instalación de máquinas de productos eróticos prácticamente en cualquier lugar.

Presentó su iniciativa en la pasada Feria de Franquicias de Madrid, Expofranquicia, un salón que recibió la asistencia de 15.938 visitantes. La máquina llamó la atención y gracias a su impulso, ya podemos verla instalada en ciudades como Vigo, San Fernando o Madrid, lugares que pueden presumir de ser las primeras instalaciones de OleSex.

La principal característica de este equipo expendedor es su presentación. Siendo una máquina de vending al uso, su pantalla o expositor está polarizado, impidiendo así que se vea el producto de manera directa. Es la forma de proteger tanto a los menores como al público que pueda sentir dañada su sensibilidad.

Para activarlas y conocer qué oferta presenta la máquina es necesario mostrar el documento nacional de identidad. Con un lector de DNI, el equipo comprueba la mayoría de edad del cliente y aclara la pantalla para que este pueda realizar su selección. Se mantiene activa durante tres minutos. Transcurrido este tipo, la máquina vuelve de nuevo al estado de reposo velando la pantalla.

Este sistema de seguridad y protección da la posibilidad al explotador de la máquina de incluir cualquier tipo de producto por atrevido que pueda parecer, ya que su visibilidad está completamente limitada, teniendo acceso solo las personas mayores de edad que van a adquirir el producto, tal y como exigen algunas normativas municipales.

El hecho de necesitar el DNI tampoco atenta contra la privacidad del cliente, que únicamente debe mostrarlo para despejar la pantalla y poder observar el producto. El acto de compra sigue siendo totalmente reservado, una intimidad que además se pretende aumentar con el resto de la instalación.

El vending erótico es un tipo de vending sectorial que triunfa entre el público joven, sobre todo, cuando hablamos de productos básicos como preservativos y lencería erótica. Es un negocio que está en auge y que con este modelo presentado por Olevending alcanza nuevas cotas para su convivencia en los espacios públicos.

Productos eróticos y vending, anticuada regulación

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.