Publicidad

Eu’Vend & Coffeena promueve la oferta de café y alimentos en la empresa

Eu’Vend & Coffeena promueve la oferta de café y alimentos en la empresa

HOSTELVENDING.com 18/08/2015.- Del 24 al 26 de septiembre de 2015 se reune en Colonia el sector internacional del vending y el café con motivo de la celebración de Eu’Vend & Coffeena. Con empresas de primera línea en la lista de expositores y una extensa presentación de productos novedosos para el sector, la feria consolida su posición en el calendario ferial europeo dedicado al vending y el café.

En total 175 empresas de 24 países presentan sobre una superficie de exposición de 13.500 metros cuadrados los productos más actuales y las soluciones más novedosas relacionadas con el vending, el café, las bebidas calientes, los productos asociados, los snacks, otros productos para vender en las expendedores, sistemas de pago, packaging y servicios.

"Eu’Vend & Coffeena ofrece de nuevo a los visitantes profesionales que acuden a la feria la posibilidad de obtener de forma concentrada una panorámica completa de la oferta del sector" ha manifestado Dietmar Eiden, director de gestión de feria de Koelnmesse. "A través de la sección especial 'Vending Innovations', se presentan en la feria innovaciones de futuro”.

La oferta incluye, junto a exhibiciones especiales, un programa paralelo de carácter práctico con mesas redondas y presentaciones en directo. Patrocinadora de Eu’Vend & coffeena es la Asociación Alemana de Vending (BDV). La feria cuenta además con el apoyo de la European Vending Association (EVA).

No pueden faltar quienes quieran informarse de las ventajas de los nuevos watercooler, las nuevas máquinas de café o los desarrollos que se han impulsado dentro del servicio de sobremesa. La feria espera reunir y concentrar toda la oferta dirigida a los servicios de café y comida para la empresa, un segmento que en Alemania sigue su evolución de forma natural.

Está confirmada la presencia de: Animo, Azkoyen, Bianchi, Bravilor/Bonamat, Crane MS, Deutsche Wurlitzer, Drinka, Elektral, Etna, Jakob Gerhardt, N&W, rheavendors/servomat steigler, Sanden Vendo, Sielaff, Trautwein o Westomatic.

En el segmento de productos de café y cacao se presentan, entre otros, Barry Callebaut, Darboven, Deutsche Extrakt Kaffee, FrieslandCampina, Immpings, Dr. Suwelack, Latheca, Lavazza, Miko, Jacobs Douwe Egbert, Red Beans, Schirmer Kaffee y Westhoff.

En el campo de los sistemas de pago y accesorios exponen sus oferta, entre otros, Brita, BWT, Comestero, CPI, Dopla, 3M, Flo, Garz & Fricke, Huhtamaki, Ingenico , Microtronic, Nayax, Pentair, Paycult así como S+M Schaltgeräte, Suzo Happ y Vendon.

En el campo de los snacks y otros productos para vender en los expendedores, visitantes profesionales encontrarán las nuevas ofertas de, entre otros, Lorenz Bahlsen, Hein, Kuchenmeister, Mars, Red Band y Sinalco.

El programa paralelo: innovaciones
El tema de las innovaciones centrará parte de Eu’Vend & Coffeena a través de los premios "Vending Star" y de la "Vending Innovation Area". Por sexta vez se concederá en el marco de la Noche del Vending, el 25 de septiembre, el Premio a la Innovación 2015. Todos los candidatos nominados serán presentados durante la feria en el marco de la superficie especial 'Vending Innovation Area‘.

El viernes, 25 de septiembre 2015, durante el coloquio "Visions of Vending", un grupo internacional de expertos, moderados por Eric M. Schwaab, editor de la revista especializada 'Vending Report', intercambiará opiniones a partir de las 10.00 h.

En el corazón de la feria, el "Sofá Rojo" funcionará también en 2015 como punto de encuentro para la información y la comunicación. Los temas a tratar estarán relacionados con la evolución futura del vending y conceptos innovadores así como también con temas operativos como la fiscalidad o la formación profesional y todos los días se llevarán a cabo en directo demostraciones de baristas.

La exhibición especial "Water Works" estará focalizada en el tema de la utilización de watercoolers y su rentabilidad. Los visitantes profesionales se podrán informar en la feria sobre los temas relacionados con el aseguramiento de los lugares de colocación, inversiones, coberturas, higiene y servicios innovadores para la fidelización de los clientes.

Eu'Vend cierra el ciclo de las ferias europeas

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.