Tecnología para hacer más sencillo el salto al vending inteligente

Tecnología para hacer más sencillo el salto al vending inteligente

HOSTELVENDING.com 20/08/2015.- Durante estos días se celebra en San Francisco el Intel Developer Forum, un encuentro en el que la compañía comparte con los asistentes su visión del futuro de la innovación tecnológica con los desarrolladores y partners que crean los productos, diseñan los sistemas, renderizan las películas y hacen realidad inventos y dispositivos que hacen posibles experiencias increíbles.

Varias son las novedades destacadas de este año, entre ellas la mejora de la tecnología Intel RealSense, el desarrollo de Project Tango junto a Google, la nueva plataforma de software creada específicamente para el módulo Intel Curie o la tecnología Intel Optane.

Todas ellas son innovaciones que, como destacaba Brian Krzanich, consejero delegado de Intel, harán posible y fomentarán la creciente personalización de las experiencias informáticas, fomentando tendencias que crearán nuevas oportunidades para los desarrolladores en un espectro sin precedentes de tecnologías.

La informática se está volviendo cada día más personal, contribuyendo a potenciar prácticamente todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Solo hay que imaginar que proceso queremos convertir en tecnológico para hacerlo realidad. De eso se encargan los desarrolladores que tendrán en estos nuevos productos alternativas para lograr nuevas cotas.

Entre esas mejoras tecnológicas de sistemas y plataformas, están las destinadas a transformar la venta y distribución automáticas, un salto hacia el vending inteligente que, como vimos durante la celebración de Venditalia, ha encontrado importantes aliados como el caso de N & W Global Vending.

En este sentido, destaca el hecho de que la tecnología Intel RealSense estará disponible en un amplio abanico de plataformas. Además de Windows y Android, los desarrolladores ahora podrán utilizar la tecnología Intel RealSense con Mac OS X, ROS, Linux, Scratch, Unity, XSplit, OBS, Structure SDK, OSVR, Unreal Engine 4 y el Project Tango de Google. Además, varios desarrolladores, incluyendo Razer, XSplit y Savioke han anunciado nuevas plataformas, periféricos y otras soluciones basadas en la tecnología Intel RealSense.

El objetivo es que la máquina expendedora se comporte como un equipamiento inteligente capaz de interactuar con el consumidor. Para empezar, la tecnología de Intel podría incluso superar el reconocimiento facial y directamente facilitar el manejo y la navegación sin tocar siquiera la máquina. Una cámara detecta los movimientos del usuario y los interpreta para llevarlo a la sección o producto que quiere.

Es una solución que no solo está pensada para un futuro lejano, sino que se puede empezar a aplicar ya incluso en máquinas no necesariamente de última generación, puesto que además de estas posibilidades incluye aplicaciones como el control de la telemetría, la gestión de la publicidad digital, la introducción de nuevas fórmulas de pago o la gestión de las transacciones.

En Intel siguen convencidos de que este es el futuro del vending.

Tecnología Intel al servicio del vending

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.