Publicidad

Apliven enlaza las novedades que IARP y Ducale presentan en Venditalia con el mercado español y portugués

Apliven enlaza las novedades que IARP y Ducale presentan en Venditalia con el mercado español y portugués

HOSTELVENDING.com 29/04/2016.- Apliven redobla esfuerzos para estar presente en Venditalia y poder acercar las novedades de los dos principales fabricantes de máquinas que la compañía representa en España y Portugal. Como distribuidor de ambas, la empresa española viaja a Milán para participar del 4 al 7 de mayor en la principal feria del sector a nivel Europeo con el objetivo de mostrar las nuevas máquinas que las firmas presentan en la cita italiana.

Por un lado estarán en el stand de IARP (E53 - F50), ubicado en el Pabellón 3, para presentar el rediseño que la empresa ha planteado en su City Collection. Las expendedoras de snacks, bebidas y helados experimentan un transgresor cambio de imagen en busca de un estilo propio que además pueda satisfacer las demandas del mercado tanto por su versatilidad como por su flexibilidad para encajar en cualquier tipo de espacios.

El nuevo atractivo se vuelve a combinar con su cuidado y atención al medio ambiente, tal y como lo confirman las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 que posee la marca y que se reflejan tanto en las nuevas Milano, London o New York, como en la sorprendente Barcelona con su metro setenta de altura. Cada detalle está enfocado a mejorar la interacción con el consumidor y aumentar las ventas.

Apliven también dispondrá de equipo en el stand D47 – E42, donde se ubica Ducale. Allí se presentará y, sobre todo, se visualizará la Gama Visión con su contenedor a la vista Sotovuotto, pero además se dará a conocer por primera vez en Italia, la versión dos cafés de la City 600 que ya pudimos ver en Madrid como primicia.

La compañía italiana también mostrará el modelo Concept City 2016, una máquina preparada para presentar batalla en el vending público, con una reforzada estructura blindada que se adapta a los nuevos modelos de consumo gracias a un sistema para servir bebidas ‘on the go’, con capacidad para tres tipos de vaso diferente o dos vasos y una tapa por cada bebidas.

Con su presencia, Apliven quiere facilitar el acceso a todas estas novedades de los profesionales españoles y portugueses que durante los próximos días paseen por los pasillos de Venditalia.

Aapliven se convierte en distribuidor oficial de IARP y Ducale en España y Portugal 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.