Publicidad

SUZOHAPP presenta su última generación de pagos en Venditalia 2016

SUZOHAPP presenta su última generación de pagos en Venditalia 2016

HOSTELVENDING.com 03/05/2016.- La mayor feria de vending que tendrá lugar este año en Europa ya está a la vuelta de la esquina. Venditalia abrirá sus puertas del 4 al 7 de mayo en Milán y entre los expositores los visitantes podrán encontrar las soluciones de SUZOHAPP. Además de los productos de vending más destacados de la compañía como son el reciclador de monedas Currenza C2 y el sistema de pagos sin efectivo WorldKey, las innovaciones más recientes celebrarán su estreno en el mundo del vending.

SUZOHAPP presenta la última generación de pagos con tarjetas bancarias diseñada para el mercado del vending. En particular, el P66 se puede conectar de toda una serie de formas (Ethernet, USB, MDB, GSM/GRPS) para permitir transacciones sin contacto (tap & go) y móviles. El terminal de pago P68 también sirve para transacciones con contacto y con banda magnética. Estos dispositivos multifuncionales y eficientes en cuanto a costes completan la gama de SUZOHAPP de soluciones de pago con tarjeta para el mercado del vending global.

WorldKey ofrece una amplia gama de posibilidades de pago gracias a su configuración modular y flexible. SUZOHAPP presentará WorldKey Loyalty en Venditalia. Esta solución basada en la web les ofrece a los operadores información online sobre la forma como usan los clientes las máquinas de vending. Esta información puede analizarse y usarse a continuación entrando en contacto con los consumidores finales y creando campañas de marketing personalizadas. Conocer mejor a sus clientes les permite a los operadores crear programas de incentivos para los clientes de las máquinas de vending. Estos incentivos incluyen campañas de promoción y «happy hours» para contribuir a incrementar las ventas de las máquinas de vending y comprender mejor las necesidades y los deseos de los usuarios.

Otras innovaciones son WorldKey online y Currenza C2 online. Estas nuevas soluciones se basan en el software SoftOne, la plataforma en la nube que ofrece feedback inmediato sobre los datos de ventas y el estado de las máquinas en un formato de semáforo muy fácil de comprender. Los operadores están invitados a visitar el estand de SUZOHAPP y descubrir lo importantes que pueden resultar estos datos para su negocio. SoftOne es un excelente ejemplo de cómo SUZOHAPP integra sus productos y soluciones en una plataforma de software que los operadores pueden usar de una forma muy sencilla, independientemente del producto de SUZOHAPP que tengan. SoftOne se desarrolló originalmente para las soluciones SCAN COIN, y actualmente también está disponible para Currenza C2 y WorldKey.

Además, SUZOHAPP presentará Smart IrDa, un proyecto de RF Tech a la espera de patente, ideal para recopilar datos de contabilidad de las máquinas de vending y los sistemas de pago de una forma rápida y sencilla utilizando dispositivos OS Android.

Naturalmente, las soluciones SCAN COIN recibirán una gran atención en el estand de SUZOHAPP. RCS 400 es una innovadora solución modular optimizada para la verificación y el recuento de monedas. RCS cuenta automáticamente el efectivo recibido a lo largo del día y almacena el dinero de forma segura. Todas las actividades se guardan y se registran a efectos de seguimiento. Otra ventaja es que RCS se puede programar para dispensar fluctuaciones diarias. Otra solución SCAN COIN que se expondrá en Venditalia es DTC9, un clasificador de monedas de alto rendimiento que cuenta y clasifica hasta nueve denominaciones de moneda diferentes a un ritmo de hasta 600 monedas por minuto. Rechaza automáticamente monedas extranjeras y/o defectuosas. Además, el DTC9 incluye un monitor con pantalla táctil y un teclado que facilitan el acceso.

Carles Aleixandre, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de SUZOHAPP para el mercado global del vending, comenta lo siguiente sobre la próxima edición de Venditalia: «Este año, Venditalia tendrá el mayor número de componentes y soluciones jamás dedicados al mercado del vending. Nuestra estrategia es ofrecer soluciones de vending completas y, con la gama de productos que tenemos actualmente, es un orgullo para mí afirmar que hemos alcanzado este objetivo y que ahora somos realmente el socio ideal para cualquier operador de vending imaginable. Enviamos nuestra más cordial invitación para que los visitantes de la feria se acerquen a nuestro estand».

SUZOHAPP expondrá en Venditalia en el Pabellón 3, stand C61-D62.

El BCE avala los sistemas de seguridad de SUZOHAPP 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.