Publicidad

Las propuestas de IV Gama dan el salto a los superalimentos con Florette

Las propuestas de IV Gama dan el salto a los superalimentos con Florette

HOSTELVENDING.com 06/05/2016.- El auge de la IV Gama y los buenos resultados que su dedicación le están proporcionando a Florette, son la base de la nueva propuesta de la compañía que acaba de presentar una nueva gama de ensaladas, compuesta por los denominados “superalimentos”, vegetales frescos y naturales que nos aportan los extranutrientes necesarios.

Vittalia es el nombre de esta nueva línea en cuyo trabajo de investigación y desarrollo ha participado el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, entidad española referente en estudio de los alimentos.

Durante la presentación, Florette ha contado con Almudena Martínez, responsable de departamento físico-químico de CNTA que ha explicado las propiedades nutricionales y saludables de Vittalia. “Vittalia es un mix de alimentos con función reguladora y función energética, con un alto contenido en vitamina A (que ayuda al mantenimiento de la visión en condiciones normales), vitamina E (que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo) y vitamina K (que apoya al mantenimiento de los huesos en condiciones normales). Además es fuente de ácido de fólico y vitamina C (que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga)”, acredita Almudena.

Vittalia contiene brote de kale, brote de espinaca, canónigo, zanahoria, frutos secos (semillas de girasol, cacahuete y albaricoque) y aderezo de frutas (naranja y piña). Destaca especialmente el kale, que por primera vez se pone a la venta en nuestro país en versión brote, más tierno que el kale adulto, que se puede consumir en crudo con todos sus nutrientes al estar especialmente pensado para ensalada.

Resultado de una labor de investigación de 4 años, Vittalia es la respuesta de Florette a las tendencias más actuales del mercado: la tendencia de comida sana basada en alimentos frescos y 100% naturales que aporten nutrientes esenciales para nuestro bienestar físico y mental y la tendencia ‘somos lo que comemos’ que reclama una mayor información de los alimentos: su forma óptima de consumo, sus propiedades y beneficios…

“La comunidad científica informa cada día sobre la directa relación que existe entre alimentarse bien y una mayor calidad de vida. Conscientes de ello y de nuestra responsabilidad como líderes en alimentos saludables y frescos para consumir, lanzamos Vittalia como un compromiso más para ayudar a las personas a alimentarse mejor”, explica Fermín Aldaz, director de marketing y comercial de Florette Ibérica. Y añade, “esta ensalada de receta equilibrada, suave y sabrosa es la primera de una futura gama de superalimentos de Florette, que contendrá ensaladas en bolsa, ensaladas completas (en bol), salsas, toppings…

Florette Food Service hace de sus ensaladas snacks

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.