Publicidad

La nueva tecnología de SUZOHAPP que se pudo ver en Venditalia 2016

La nueva tecnología de SUZOHAPP que se pudo ver en Venditalia 2016

HSOTELVENDING.com 13/05/2016.- Tras una estimulante Feria del Vending, las empresas comienzan a hacer balance de su paso por Venditalia. Una de las primeras empresas en mostrar su satisfacción con el evento ha sido SUZOHAPP que contó con una destacada presencia en la Feria de Milán hasta la que se desplazó un amplio equipo de la compañía.

La empresa de medios de pago centró su foco de atención en la innovación con un mensaje claro y directo en su expositor: “SUZOHAPP: un mundo de componentes y soluciones”. Y es que las soluciones de la empresa son mucho más que el reciclador de monedas Currenza C2 y el sistema de pago sin efectivo WorldKey.

Naturalmente, ambos son dos grupos de productos clave para los productores y operadores de máquinas de vending. Los dos han demostrado su eficacia en su ámbito. Carles Aleixandre, vicepresidente ejecutivo y director general de SUZOHAPP para el mercado global del vending, lo explica así: “Actualmente, el mundo del vending para nosotros no consiste solo en ofrecer productos líderes de gestión de efectivo. Se trata de sacar el máximo partido de estos productos de forma que se conviertan en soluciones que ofrezcan un valor añadido real para los operadores. La introducción de Currenza C²online y WorldKey online son ejemplos perfectos de nuestra filosofía”.

Currenza C2 online y WorldKey online son nuevas soluciones que se basan en el software SoftOne, la plataforma en la nube que ofrece feedback inmediato sobre los datos de ventas y el estado de las máquinas en un formato de semáforo muy fácil de comprender. La posibilidad de disponer de información instantánea en estos componentes clave ayuda a garantizar que los operadores conservan el máximo período de actividad de las máquinas.

Marco Cantafora, director de ventas de SUZOHAPP para Italia, aporta otro ejemplo de cómo ayuda a los operadores el afán innovador de la empresa: “El sector del vending se está haciendo cada vez más competitivo. Los operadores están buscando formas de tentar a nuevos clientes y generar un negocio recurrente. Las tarjetas de fidelización son una oportunidad de agradecer a los clientes su consumo y darles una razón para volver y hacer sus compras en la misma máquina de vending. Por eso lanzamos WorldKey Loyalty en Venditalia. Esta solución basada en la web les ofrece a los operadores información online sobre la forma como usan los clientes las máquinas de vending, una información que luego pueden utilizar. Es una oportunidad de comunicarse directamente con los consumidores finales creando campañas de marketing personalizadas”.

En Venditalia, SUZOHAPP presentó para completar su gama una nueva solución de gestión de efectivo basada en tarjeta: el P66 permite el pago mediante tarjeta de crédito/débito directo. El terminal de pago P68 también sirve para transacciones con contacto y con banda magnética.

La última incorporación a la familia SUZOHAPP se presentó por primera vez en una feria de vending en Italia: se trata de las soluciones Scan Coin. Luca Rossato, Director de Ventas de SUZOHAPP para Italia, explica: “En SUZOHAPP suministramos soluciones completas para la gestión del dinero en efectivo. Los operadores se enfrentan al reto de contar y clasificar muchas monedas, y a menudo también billetes. Los contadores/clasificadores de monedas y billetes SCAN COIN cuentan con un excelente reconocimiento en sus mercados principales, como son la banca y el comercio minorista. Es una gran satisfacción para nosotros introducirlos en el sector del vending. Estas soluciones de eficacia probada han despertado gran interés en nuestro stand”.

Carles Aleixandre resume cómo ha sido Venditalia para SUZOHAPP, y afirma: “Ha sido la edición de Venditalia más movida y apasionante que hemos vivido hasta la fecha. La marca SUZOHAPP se ha aceptado muy rápido en el sector. Ahora los operadores saben apreciar que nuestro foco está puesto en ayudarles a mejorar sus operaciones. Hoy en día, no solo hay que comprobar y aceptar dinero en efectivo y ofrecer soluciones sin dinero en efectivo. Todo gira en torno a la gestión del efectivo, con información online detallada como apoyo para los departamentos de contabilidad y mantenimiento de nuestros clientes. Las soluciones Scan Coin garantizan que los operadores pueden aplicar la mejor administración de efectivo posible en sus recursos internos. En resumen, la opinión de los visitantes sobre nuestro estand fue excelente. Seguiremos innovando y garantizando que el nivel de integración vertical se incremente junto con las ventajas de trabajar con SUZOHAPP”.

El equipo de SUZOHAPP espera ya con interés los próximos eventos en el mundo del vending: los Vendies de Londres en junio y Vending Florencia en septiembre. SUZOHAPP patrocinará ambos eventos.

SUZOHAPP presenta su última generación de medios de pago en Venditalia 2016

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.