Publicidad

Lo nuevo de Intel para el desarrollo de RealSense

HOSTELVENDING.com 15/09/2016.- Intel aprovechó este verano para presentar durante la celebración del Intel Developer Forum el pasado mes de agosto la principales novedades de la compañía a desarrolladores, tecnólogos, inventores y makers, así como ejecutivos de la industria.

Se desarrolló en San Francisco y allí se pudieron ver sus grandes apuestas para los próximos meses, innovaciones centradas en áreas como la realidad virtual, el 5G o el machine learning, y algunas de ellas muy relacionadas con las que hemos podido ver en los últimos tiempos implantándose en el ámbito del vending.

Es el caso de la tecnología Inter RealSense, utilizada para el reconocimiento de los usuarios de una máquina de vending y el seguimiento de su comportamiento frente a los equipos.

Del mismo modo en que la visión binocular permite al ser humano ver el mundo que le rodea en tres dimensiones, la tecnología Intel RealSense busca posibilitar la creación de máquinas que, al contar con medios de percepción tridimensional similares a los nuestros, puedan ser inteligentes, interactivas y autónomas.

Entre las novedades introducidas por la compañía está un kit de desarrollo robótico (que pocas aplicaciones podría tener para el vending), o el kit de desarrollo ZR300 para la detección del movimiento de alta precisión.

Al combinarse con el SDK de Intel RealSense para Linux, incorpora tecnologías de odometría visual/por inercia en tiempo real, lo que a su vez permite crear soluciones de mapeado y navegación autónoma. Además, este sistema ofrece funciones de seguimiento y reconocimiento de objetos y personas. La ZR300 es idónea para proyectos de robótica autónoma, drones, realidad virtual y aumentada, así como otros usos. La publicación del kit de desarrollo está prevista para finales de 2016.

También pudimos ser las nuevas cámaras de la Serie 400, una generación con más del doble de puntos 3D capturados por segundo y más del doble de rango operativo que las cámaras de la anterior generación. Todo ello, unido a su capacidad para funcionar tanto en interiores como en exteriores, hace de las RealSense 400 herramientas perfectas que permitirán a los desarrolladores crear aplicaciones increíbles.

Son herramientas muy técnicas que las empresas ya están comenzando a utilizar para el desarrollo de nuevas aplicaciones, muchas de ellas relacionadas con la venta automática y más concretamente con la autonomía de la máquinas para interactuar con el consumidor y crear nuevas experiencia de veta como la guía a través de la compra, los juegos, las conversaciones, etc.

 Comunicación y gestión de datos, la tecnología aplicada al vending más allá de los medios de pago

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.