Publicidad

Arranca Hostelco con la vista puesta en la maquinaria del futuro y los productos más innovadores

Arranca Hostelco con la vista puesta en la maquinaria del futuro y los productos más innovadores

HOSTELVENDING.com 24/10/2016.- Ya ha dado comienzo en la Feria de Barcelona una nueva edición de Hostelco, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, un lugar de encuentro entre el foro y la exposición comercial ligada al mundo de la hostelería y la restauración.

En el primer día se ha podido ver mucha maquinaria y, sobre todo, importantes novedades relacionadas con el respeto al medio ambiente y el alto rendimiento, la velocidad de ejecución y la máxima eficiencia.

A la hora de fabricar maquinaria y equipamiento para el sector hostelero, uno de los objetivos de los fabricantes consiste en lograr equipos que apliquen sistemas de eficiencia energética, aseguren la máxima sostenibilidad y sean respetuosos con el medio ambiente. Este es el primer paso para ofrecer a la demanda un producto interesante, sobre todo si consigue conjugar su capacidad de consumo inteligente con un diseño funcional y ergonómico, que facilite el uso de la máquina. Para conseguir estos propósitos, los productores no dudan en aplicar las soluciones hi-tec de última generación.

Hemos podido ver desde una impresora 3D capaz de realizar diferentes platos, desde los más habituales como pizzas, pasta o hamburguesas, hasta sofisticadas recetas ‘gourmet' a cafeteras inteligentes que permite transmitir toda la información útil relativa al equipo directamente al teléfono móvil o tablet del propietario.

Otra característica común a todos los nuevos productos es que su diseño evoluciona hacia equipos de formato compacto que consiguen la misma capacidad de producción que otros convencionales en menos espacio, y que son capaces de proporcionar una reducción significativa de los tiempos de trabajo mediante una maquinaria rápida, de alto rendimiento y con elevados índices de productividad. Otra tendencia está marcada por el éxito de los productos frescos y saludables, que ahora es posible encontrar también en máquinas expendedoras.

También hemos podido ver algo de vending, no mucho, pero con representación suficientemente profesional. Hostelco reúne durante estos días a más de 2.500 compradores estratégicos, distribuidores nacionales e internacionales y representantes de cadenas de hoteles, restaurantes y organizaciones de gestión de servicios. El objetivo es facilitar el networking, abrir nuevas oportunidades de negocio y fomentar los intercambios comerciales.

Hostelco ofrece asimismo un completo programa de actividades divulgativas y formativas a lo largo de su celebración. Hoy lunes 24 de octubre, destaca entre ellas la tertulia en la que participará el chef Martín Berasategui con el director general de la empresa Resuinsa, Félix Martí, sobre la "Evolución del sector de la hostelería y de la gastronomía (1976 - 2016)". La tertulia tendrá lugar a las 12.30h en la sala 1.1. (zona CC1).

En ‘La Plaza', el nuevo espacio del salón dedicado a ponencias y demostraciones sobre pan, pasteles y helados, a las 11.00h el chef Carlos Mampel llevará a cabo un taller sobre cómo utilizar el frío en productos congelados. A las 11.45h el ‘maestro gelatiere' italiano Filippo Bano propondrá una demostración sobre cómo lograr exquisitas combinaciones entre el helado, la pastelería y los productos del horno, tanto dulces como salados. A las 12.00h el pastry chef Jordi Bordas presentará ‘Del pastel al cóctel'.

En el Área Fitness a las 16.00h tendrá lugar una demostración de entrenamiento funcional con la nueva máquina Queenax, que está arrasando en los gimnasios por su versatilidad.

Por su parte, el Área Café acogerá a las 11.00h la Semifinal del XI Campeonato Nacional de baristas y durante la tarde las pruebas y la entrega de premios de la primera edición del Campeonato Nacional de Cata.

Quality espresso en Hostelco

Pentair en Hostelco

Hostelco

Tupinamba en Hostelco

Zumex en Hostelco

Zummo en Hostelco

Jake Fruit

Candelas en Hostelco

Frit Ravich e Hostelco

Illy en Hostelco

Iberital en hostelco

Hostelco, foro de debate para los retos del equipamiento hostelero

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.