Publicidad

Los fideos Yatekomo de Gallina Blanca alcanza los 100 millones de unidades vendidas

Los fideos Yatekomo de Gallina Blanca alcanza los 100 millones de unidades vendidas

HOSTELVENDING.com 27/10/2016.- Con un nuevo modelo de negocio para el vending a la vista, los fideos orientales listos para comer siguen ganando cuota de mercado. Los Yatekomo de Gallina Blanca son un ejemplo en esto, siendo la marca líder de este sector en nuestro país.

Gallina Blanca acaba de anunciar que ha llegado a los 100 millones de unidades vendidas en España en tres años, una cantidad que prevé doblar en mucho menos tiempo, ya que para este 2016 prevé vender 50 millones más.

Yatekomo, asimismo, ha dado un impulso a la categoría de fideos orientales. Hoy es líder en el mercado español con una cuota de mercado del 62% y ha hecho crecer el segmento de los platos preparados en un 74%.

El éxito de Yatekomo responde a su facilidad y rapidez a la hora de adaptarse totalmente al ritmo de vida actual de las nuevas generaciones, a su facilidad de preparación y a la practicidad del envase. Y es que, los fideos orientales de Gallina Blanca pueden consumirse en cualquier lugar y a cualquier hora.

Según Fernando Fernández, “Yatekomo da respuesta a las necesidades de los consumidores que cada vez tienen menos tiempo para cocinar y menos conocimientos culinarios pero quieren disfrutar de un buen plato y probar nuevos sabores característicos de otros países y culturas”.

Con un grado de penetración del 100%, Yatekomo se puede encontrar en todos los supermercados e hipermercados de España. Además, pueden consumirse a bordo de los aviones de Iberia o Vueling, en los trenes del AVE y ahora también en las máquinas expendedoras.

Para seguir diferenciándose de la competencia, la empresa ha optado por renovar su imagen y renombrar la marca ahora Yatekomo ‘Los Originales’, además de por lanzar la opción más gourmet para los paladares más exigentes, ahora disponible en formato bolsa y por sólo 1 euro.

YatekomoHasta el momento y desde su lanzamiento hace dos años, los fideos Yakisoba solo estaban disponibles en formato vaso. Con el lanzamiento de Yatekomo Yakisoba en bolsa, la Compañía da respuesta a la demanda de aquellos consumidores que quieren disfrutar también de la cocina más gourmet en casa.

La compañía remarca que más de 7 millones de españoles han probado este producto para el que existen en la actualidad 15 variedades. El perfil del consumidor suele ser personas jóvenes de entre 15 y 25 años que acaparan el 60% de las ventas.

Fideos orientales, calentar en la máquina de vending y listo

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.