Publicidad

Retail Forum desafía a las tiendas del futuro

Retail Forum desafía a las tiendas del futuro

HOSTELVENDING.com 22/12/2016.- Retail Forum 2017 abre su IV edición el próximo 9 de febrero en el Novo Hotel Center Madrid con el foco puesto en mostrar las últimas innovaciones y tendencias, de cara a proporcionar un mejor conocimiento de este sector. Con más de 100 expertos y 20 consejeros delegados, la cita quiere enseñar al público los nuevos desafíos retail, así como ilustrar a los asistentes para mejorar su competitividad.

Durante este evento, se buscará que el interesado encuentre un territorio donde poder entablar relaciones de networking para mejorar su posicionamiento, tanto personal, como a nivel de empresa, con los distintos directivos de compañías retail que estarán presentes. En este sentido, Retail Forum quiere apostar por superar los siguientes retos: Digitalización, Personalización, Movilidad, Omnicanalidad, Gestión de RRHH, Logística e Innovación en Pagos.

Respecto a las novedades para el evento en 2017, los asistentes podrán disfrutar de un Inspirational Speech: una sesión outsider que les ayudará a no ponerse barreras. Una oportunidad que se le suma con los Discovery Lab, 3 “Laboratorios de Conocimiento“, para profundizar en Gestión de RR.HH, pérdida desconocida y comercio Cross Border.

A las nuevas propuestas en Retail Forum se añadirá un New Format, donde se convocará una sesión plenaria inaugural, además de 2 sesiones invitation only  y 3 sesiones temáticas con paneles interactivos. Para concluir la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y palpar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.

¿Cómo se va a distribuir el Retail Forum 2017?
Durante Retail Forum 2017 habrá tres sesiones. La primera sesión, enfocada al cliente, albergará distintas conferencias con la participación de grandes empresas como Carrefour, EY, Restalia, entre otras varias. Asimismo, se mostrarán a los participantes varias propuestas, desde las novedades en el Customer Experience hasta cómo mejorar la personalización en retail.

De manera paralela, en la sesión de omnicanalidad, profesionales de empresas como Philips, Cortefiel o FNAC, entre otras, explicarán los pilares de la omnicanalidad como técnica para conseguir una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización.

Consecutivamente, la parte de innovación al servicio del negocio contará con la participación de empresas como Decathlon, Telepizza o Coca Cola, que explicarán las técnicas que hay que tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.
 
3 Discovery Labs para profundizar en la gestión del conocimiento
En las sesiones de Discovery Lab, los ponentes focalizarán sus intervenciones en tres áreas especializadas: RRHH, pérdida desconocida y comercio cross border. El objetivo es acercar la realidad de estas áreas dentro del sector Retail y dar a conocer las futuras tendencias que estarán presentes el próximo año.

El evento Retail Forum será una oportunidad única para absorber las ideas y experiencias de los más de 100 speakers y CEOs que compartirán su visión del mundo retail. Todo ello,  a través de una amplia red de networking, stands del sector retail y conferencias que trasladarán al interesado a un ambiente que le será de utilidad para mejorar la relación con el consumidor.

iKN, nueva marca
iKN Spain es una nueva marca para una nueva era. En 2017, cumplimos 30 años en el mercado español como referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales.

Nuestra capacidad durante este tiempo juntos ha sido indudable: 98.000 profesionales, de 40.000 empresas distintas se han formado con 17.800 ponentes e instructores bajo nuestra estructura.

Nuestro compromiso con los profesionales en España es sólido. A través de formaciones en abierto y a medida, así como de eventos multisectoriales, orientamos soluciones para impulsar el conocimiento y el networking de los profesionales con un enfoque internacional.

A través de conferencias y eventos de tendencia generamos espacios para el intercambio de experiencias a alto nivel y la apertura de nuevas relaciones de negocio.

Calendario de Ferias Hostelvending 2017

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.