Publicidad

Simat incorpora la desnatada sin lactosa a su gama premium de leches

Simat incorpora la desnatada sin lactosa a su gama premium de leches

HOSTELVENDING.com 13/01/2017.- Simat inicia 2017 como acabó el pasado año, presentando nuevos productos que permitan al operador ofrecer la variedad que demanda el consumidor actual.

La compañía especializada en productos instantáneos para el vending acaba de incorporar a su gama premium de leches, la variedad desnatada sin lactosa, una alternativa “única en el mercado de la venta automática y el dispensing”.

Ya anunció a finales del pasado año su propósito de ampliar el catálogo con esta referencia, puesta a prueba por los operadores con “gran resultado”, como destacan desde la empresa. Se presenta en bolsas de medio kg y basta 8 g para hacer un vaso de leche.

Chocolate SimatComo respuestas a los gustos del cliente, Simat acaba de lanzar un producto con “más sabor a coco” para dar respuesta a un segmento muy concreto pero con una gran demanda.

En la línea de cacaos, el fabricante español completa gama con un Choco SUISS mejorado, con más porcentaje cacao y leche. También propone “a los amantes de un chocolate superior la versión Top Gama con Excellence 21% cacao con máxima intensidad de sabor”.

Todas estas novedades vienen a completar la ya amplia variedad de Capuchinos que comercializa la marca, sabores mejorados que se apoyan en la tecnología del granulado desarrollada por Simat para mejorar la propiedades mecánicas y organolépticas de los productos para su rendimiento en máquina.

Chai Latte de SimatEn este sentido, también se ha consolidado en el catálogo la última innovación lanzada al mercado, su Chai Latte con aromas naturales de gengibre, cardamomo, canela y anís, bebida con valores equilibrados y sabor diferente de lo que encontraréis en el mercado.

Junto a la ampliación de propuestas para el venta en expendedoras, Simat sigue fortaleciendo tanto su inversión en innovación y tecnología colaborando con universidades y con el Proyecto Innoapat del Programa Autenfood cofinanciado por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER, como su equipo profesional con vistas a la proyección internacional de la compañía.

Simat lanza Chai Latte Fusión, el postre ideal para las máquinas expendedoras 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.