Publicidad

Drinktec se anuncia como la gran cita para el sector de las bebidas a nivel mundial

Drinktec se anuncia como la gran cita para el sector de las bebidas a nivel mundial

HOSTELVENDING.com 09/03/2017.- Con 60 años de historia en su haber, Drinktec, la gran feria de la industria de las bebidas a nivel europeo, se prepara para volver a fulminar las cifras de participación de ediciones anteriores.

Unos 1.600 expositores conforman la primera lista de esta importante feria que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de este año en Munich. Con la integración de SIMEI, la feria internacional más importante del mundo para la elaboración de vino y la tecnología de embotellado, el espacio total ocupado por Drinktec se eleva a más de 150.000 metros cuadrados.

Desde las pequeñas empresas de carácter familiar a los grandes actores de la industria, cualquiera que tenga algo que decir en el sector estará con sus novedades en Drinktec 2017. Estarán respetados todos los eslabones de la cadena, desde la fabricación, al embotellada, el envasado y las empresas de comercialización de materias primas, la logística o la tecnología.

La feria alemana volverá a ser la plataforma para las innovaciones del sector con las últimas soluciones y sistemas desarrollados para la industria de las bebidas en todo su amplio espectro.

En 2017, por primera vez, SIMEI se integra en Drinktec. Organizada por la Unión Italiana del Vino, contará con su propia área dedicada a este producto. Para los expositores de Drinktec, cerca del 60% de los cuales también ofrecen soluciones para la industria vinícola, SIMEI es una oportunidad para llegar a más clientes potenciales. Y a cambio, los expositores de SIMEI pueden presentar sus ofertas a una audiencia de comercio global.

También se estrena Pro FachHANDEL con participación conjunta, una feria dedicada al comercio de bebidas y productos de conveniencia del mercado alemán. Esta exposición comercial es una oportunidad para los fabricantes internacionales de bebidas que asisten a Drinktec como visitantes para encontrar los socios comerciales adecuados para su entrada en el mercado alemán.

Se espera que la feria acoja a más de 70.000 visitantes llegados de todo el mundo, al ser una cita comercial dirigida a toda la industria: profesionales de la industria de refrescos y zumos de frutas, cerveceros, productores de agua mineral, leche, vinos y vinos espumosos, industria de bebidas espirituosas y de bebidas al por mayor y al por menor.

Como grandes atractivos figuran el aré dedicada a los nuevos conceptos de bebidas que se instalarán en el Pabellón B1, un espacio dedicado a los fabricantes de edulcorantes, colorantes, ingredientes, aditivos y aromatizantes, agentes de tratamiento y recetas presentarán sus nuevos productos y soluciones.

Tras su exitoso estreno en 2013, el Innovation Flow Lounge continuará en 2017, pero con un nuevo concepto: expertos en los distintos sectores discutirán temas de actualidad para el futuro de la industria en las áreas de Innovación de productos, envasado y comercialización.

El IFL está dirigido a los gerentes de productos, marcas e innovación, así como a los responsables de la toma de decisiones y los gerentes en los campos de marketing y ventas. Gracias al concepto interactivo con varios módulos de acción, el intercambio y la creación de redes están siempre en primer plano, por ejemplo también en la Barra de Innovación de Bebidas.

Calendario de eventos para 2017

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.