Publicidad

Unas 180 empresas se citan con el profesional del vending en Eu’Vend & Coffeena

Unas 180 empresas se citan con el profesional del vending en Eu’Vend & Coffeena

HOSTEVENDING.com 17/03/2017.- Eu’Vend & Coffeena, la feria internacional de máquinas expendedoras y de café, alcanza su octava edición para mostrar también en 2017 un perfil diferenciado.

Prácticamente todo el sector del vending se reunirá en Colonia y demostrará su capacidad de innovación, así como su extraordinaria flexibilidad a la hora de distribuir productos, ya sea en el lugar de trabajo, en la vida cotidiana o en el tiempo de ocio.

Con la participación, una vez más, de unos 180 proveedores de 20 países, el dúo ferial está de nuevo bien posicionado y presentará del 27 al 29 de abril de 2017 los productos y soluciones más actuales relacionados con el vending, café, bebidas calientes, productos auxiliares, snacks, bebidas, otros productos para vender en máquinas expendedoras, sistemas de pago y servicios.

“Eu’Vend & Coffeena no solo permite extraer una visión completa del sector, sino que aparte de eso es un importante impulsor de nuevos negocios potenciales”, afirma Dietmar Eiden, vicepresidente de Koelnmesse. “Así, por ejemplo, el OCS se presentará por primera vez bajo un enfoque integral, orientado a las necesidades de los entornos de trabajo modernos”, añade Eiden.

Eu'Vend actúa como punto de conexión entre los fabricantes de máquinas expendedoras y los fabricantes de productos, así como los operadores y usuarios potenciales de las máquinas expendedoras. Coffeena complementa el potente perfil de Eu’Vend en todos los ámbitos relacionados con el café.

El 62% de los participantes son expositores de Alemania. Entre las empresas expositoras en 2017 se incluyen, entre otras, Animo, Azkoyen, Bianchi, Bonamat, Brita, BWT water + more, Cloetta/Red Band, Deutsche Extrakt Kaffee, ETNA, Huhtamaki, Ingenico, Jakob Gerhardt Automatische Verkaufsanlagen, Jacobs Douwe Egberts, J. J. Darboven, Kuchenmeister, Lavazza, Lorenz Bahlsen Snack World, Mars, N&W Global Vending, Paycult, Saeco, SandenVendo, Schirmer Kaffee, rheavendors/servomat steigler, Sielaff, Sinalco, Suzohapp y Uelzena.

 

Por otra parte, participarán por primera vez en la feria empresas como: Alfred Kärcher, en el ámbito de los dispensadores de agua; Dr. Karg, Lotus Bakeries y LSI, con las marcas Jack Link’s y BiFi, en el segmento de productos de relleno; Schaerer, del Grupo WMF, así como Stüwer del segmento de máquinas expendedoras. Además, con Tchibo Coffee Service se ha podido conseguir también la participación de una potente marca para el suministro de café profesional; y la Page empresa 365 Retail Markets ofrecerá conceptos pioneros de micromercados.

Eu ́Vend & Coffeena no sólo reúne la oferta y la demanda en un solo lugar, sino que también muestra perspectivas y visiones para el sector del vending y el café. La plataforma de información y comunicación central es el “sofá rojo”.

En el marco de numerosas conferencias, expertos internacionales explicarán temas y tendencias de actualidad en el sector, desde el servicio de café en la oficina (office coffee service / OCS), al vending, el mercado fuera del hogar o el café para llevar, los micromercados y las nuevas soluciones de pago hasta las presentaciones de baristas y tostado de café en directo.

Con “Vending Star”, Koelnmesse conjuntamente con la patrocinadora de la Eu’Vend & Coffeena, la asociación BDV, premiará las innovaciones y los más actuales desarrollos de productos que se hayan producido en el sector. El premio se entregará el 28 de abril de 2017 en el marco de la velada “Eu’Vend & coffeena Night”.

El Foro de expertos “Visions of Vending” de BDV se celebrará este año bajo el lema “Nueva concepción del vending”. Personalidades de renombre del comercio disertarán con el objetivo de analizar el futuro del negocio del vending. En la lista de ponentes figuran, entre otros, Marco Atzberger (EHI Retail Institute), Jan Marck Vrijlandt (Selecta), Frieder Steigler (Rehavendors Group), Ulrich Binnebößel (Handelsverband Deutschland HDE, Asociación de comercio minorista de Alemania) y Prof. Dr. Jens Wetterau (Hochschule Niederrhein/ Escuela Superior del Bajo Rin).

“Visions of Vending” se celebrará el viernes 24 de abril, a partir de las 13:30 h, en el Centro de Congresos Norte de Koelnmesse. El foro de expertos estará moderado por Aris Kaschefi, gerente de la asociación organizadora BDV, y Eric M. Schwaab, editor de la revista Vending Report.

La exposición especial “Office Coffee Corner” permitirá experimentar el tema de tendencia: el servicio de café en la oficina. La evolución de los entornos de trabajo hace necesarios nuevos conceptos para la oferta de servicios a empleados y clientes, ofreciendo bebidas calientes y frías, así como snacks.

En los nuevos entornos modernos de trabajo el rincón para tomar café es un importante elemento para el intercambio ideas o sencillamente para hacer una pausa del trabajo. En esta exposición especial los visitantes profesionales tendrán ocasión de obtener una información completa sobre las soluciones para el servicio de café en la oficina, presentada por diferentes empresas como, por ejemplo, ETNA, Jacobs Douwe Egberts, Lunch Vegaz, N&W Global Vending.

Eu'Vend & Coffeena aplaza su cita de 2017 al mes de abril 

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.