Publicidad

Urkotronik celebra una jornada de novedades y tendencias en el vending

Urkotronik celebra una jornada de novedades y tendencias en el vending

HOSTELVENDING.com 23/06/2017.- El pasado 25 de mayo, la compañía Urkotronik celebró en sus instalaciones de Eibar una jornada para presentar novedades en el sector del vending. Este evento se dividió en varias partes: se presentaron nuevas máquinas y tendencias, lanzamiento de proyecto de máquinas para distribución de EPIs con tecnología propia, presentación de sistema Pay4Vend, y análisis por parte de Urkotronik de las tendencias de alimentación en el sector del vending tanto en Euskadi como en el resto de España, junto a la presentación de nuevos productos.

La jornada contó con la presencia de proveedores de máquinas de medios de pago, como Beñat Orquín  -Azkoyen- y Luis Amo –Coges-, respectivamente, así como de proveedores de consumibles, Juan Carlos Rey y Jose Ignacio Fraile -Calidad Pascual-, Jose Miguel Beltrán –Nestlé- y Francisco Partido –Gullón-, y  operadores de Euskadi. El objetivo de la misma era la presentación de nuevos productos y máquinas en Urkotronik a los operadores de Euskadi.

Por una parte se presentó la preserie de la nueva máquina expendedora de café NOVARA Doble Grupo , doble vaso y doble paletina, un modelo que amplía las posibilidades que ya  ofrecía esta máquina y nos ayuda a ofrecer un servicio diferencial. Por otro lado, se remarcó la máquina Palma Xtra-drink, una opción perfecta para la necesidad de ese extra de capacidad de botellas o latas que necesitan las máquinas de snack.

En cuanto a la máquina de EPIS, Urkotronik presentó un sistema completo para la gestión de EPIS en los emplazamientos, a un precio muy competitivo para las empresas del sector. El sistema incluye asimismo, como novedad el almacén virtual. Un sistema completo para los operadores que en algunos casos tienen que responder a las exigencias del mercado o de los emplazamientos. 

El medio de pago estrella en esta jornada fue la presentación de la aplicación Pay4Vend .Un sistema de pago pensado para teléfonos móviles que permite hacer compras en máquina sin intervención de bancos y sin ningún tipo de comisiones y que además  abre un abanico de posibilidades para la comunicación directa con el usuario final, pudiendo aprovechar la máquina para hacer marketing directo.

Por último, se realizó la presentación del estudio realizado sobre tendencias de alimentación en el sector del vending en Euskadi por parte de Urkotronik. Tras la consulta a proveedores, clientes y con el conocimiento del sector de la empresa, se agruparon todos los factores para realizar un MKT-MIX. Entre las conclusiones destacamos el entorno cambiante de la demanda, la necesidad de los usuarios de algo específico para ellos (cafés a gusto del consumidor) introducción del concepto saludable (NAOS), ECOLOGICO, y la necesidad de los usuarios de conocer qué es lo que están tomando.

Todas las herramientas que se presentaron: Pay4Vend (más allá de pagos, comunicación) máquinas con escaparates iluminados, Novara doble (doble grano, doble vaso)… siguen las tendencias y en algunos casos anticipan el futuro del vending.

La jornada contó con numerosos operadores de vending, muy interesados en las novedades de Urkotronik. Tras esta, se pudieron ver las máquinas presentadas, y recibieron muy buenas críticas de los clientes.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.